|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Security Error Mato mi LG =/
Ya me he leido aproximadamente unas 200 pag de internet de tutos y pasos a seguir para dicho caso (Lg Security Error)...pero aun no va la solucion a mi tlf...
El tlf traia por defecto la V20d (En ingles)... como pude le monte la v20H... Luego root y al tratar de instalar medant unas .apk el tlf me pidio reinicar...Ps yo lo hice y hasta ahi se llama LG L9 p768e...ahora se llama Pisapapel de plastico.. De antemano les agradeceria otra ayudadita..ya estoy q m ahorco, tengo un dia ya sin dormr y sn trabajar intentando solo revivirlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya me he leido aproximadamente unas 200 pag de internet de tutos y pasos a seguir para dicho caso (Lg Security Error)...pero aun no va la solucion a mi tlf...
El tlf traia por defecto la V20d (En ingles)... como pude le monte la v20H... Luego root y al tratar de instalar medant unas .apk el tlf me pidio reinicar...Ps yo lo hice y hasta ahi se llama LG L9 p768e...ahora se llama Pisapapel de plastico.. De antemano les agradeceria otra ayudadita..ya estoy q m ahorco, tengo un dia ya sin dormr y sn trabajar intentando solo revivirlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Caracteristicas adicionales/Recuperar error de actualizacion Si te sale un carte que dice "no item to fix" o algo asi tenes que hacer esos pasos sin conectar el celular, te deberia pedir IMEI para reconocer el modelo del celular, pones el IMEI y conectas el celular |
|
||||
|
||||
Gracias por la sugerencia pero aun no sirve esa solución a m problema..
Descarga y todo...descomprime todo tambien... Pero queda cuando en 4% cuando va a instalar el soft al Tlf.. Última edición por idonalex Día 31/05/14 a las 18:33:49. |
|
||||
|
||||
Es posible que la bateria no tenga la suficiente carga, recuerda que el programa de lg detecta la cantidad de carga de la bateria y si no es suficiente entonces no te deja hacer cambios.
|
|
||||
|
||||
A ok gracias muy buena sugerencia.... Pero como haria para cargar la bateria si el tlf esta en esas condciones....q m aconsejan para cargarla.
![]() ![]() Gracias.. |
|
||||
|
||||
Si mucho no me equivoco, creo que el tema de la batería no debería afectar al Lg support tools, ya que el teléfono hay que conectarlo al Pc en modo S/W, y esto se hace sin batería, pulsando al mismo tiempo volumen arriba más encendido...Corregidme si me equivoco...
|
|
||||
|
||||
Entonces q me dicen ese problema que se cancela en la actualizacion en 4% sera a causa de carga de pila...? o a otro problema?
|
|
||||
|
||||
O lo conecto sn bateria''? sera q asi ira? Ya nose q hacer
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Volviiii a la vidaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por todas las sugerencias amigos...... Les cuento q las prmeras 2 cargas la de descargar y la de descomprimir las hice sin bateria...y cuando el tlf pasa a instalar la actualizacion la hice con la bateria al 100% cargada.... y fulaaaaa EXITO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se me volvio a instalar la ROM de fabrica en ingles.... Q me recomiendan para cambiarla... Aun tengo el bootloader bloq.. Quiero cambiar Rom...hacer root y lo mas importante tener recovery. |
|
||||
|
||||
Volviiii a la vidaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por todas las sugerencias amigos...... Les cuento q las prmeras 2 cargas la de descargar y la de descomprimir las hice sin bateria...y cuando el tlf pasa a instalar la actualizacion la hice con la bateria al 100% cargada.... y fulaaaaa EXITO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se me volvio a instalar la ROM de fabrica en ingles.... Q me recomiendan para cambiarla... Aun tengo el bootloader bloq.. Quiero cambiar Rom...hacer root y lo mas importante tener recovery. ![]() Mi LG L9 no pasa del logo , intento instalar el firmware pero al llegar a 15% el cel se desconecta del modo S/W . Si pongo el cel a cargar aunque no pase del logo de LG cargara ? Será falta de carga y por eso me saca del modo S/W |
![]() |
![]() |
||||||
|