ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/14, 05:06:30
Array

[xs_avatar]
idonalex idonalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 N7100
Tu operador: Movistar
Security Error Mato mi LG =/

Ya me he leido aproximadamente unas 200 pag de internet de tutos y pasos a seguir para dicho caso (Lg Security Error)...pero aun no va la solucion a mi tlf...

El tlf traia por defecto la V20d (En ingles)... como pude le monte la v20H... Luego root y al tratar de instalar medant unas .apk el tlf me pidio reinicar...Ps yo lo hice y hasta ahi se llama LG L9 p768e...ahora se llama Pisapapel de plastico..

De antemano les agradeceria otra ayudadita..ya estoy q m ahorco, tengo un dia ya sin dormr y sn trabajar intentando solo revivirlo.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
FrancoBaz FrancoBaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9 p778g
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por idonalex Ver Mensaje
Ya me he leido aproximadamente unas 200 pag de internet de tutos y pasos a seguir para dicho caso (Lg Security Error)...pero aun no va la solucion a mi tlf...

El tlf traia por defecto la V20d (En ingles)... como pude le monte la v20H... Luego root y al tratar de instalar medant unas .apk el tlf me pidio reinicar...Ps yo lo hice y hasta ahi se llama LG L9 p768e...ahora se llama Pisapapel de plastico..

De antemano les agradeceria otra ayudadita..ya estoy q m ahorco, tengo un dia ya sin dormr y sn trabajar intentando solo revivirlo.
Con LG Support Tool!
Caracteristicas adicionales/Recuperar error de actualizacion
Si te sale un carte que dice "no item to fix" o algo asi tenes que hacer esos pasos sin conectar el celular, te deberia pedir IMEI para reconocer el modelo del celular, pones el IMEI y conectas el celular
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la sugerencia pero aun no sirve esa solución a m problema..

Descarga y todo...descomprime todo tambien... Pero queda cuando en 4% cuando va a instalar el soft al Tlf..

Última edición por idonalex Día 31/05/14 a las 18:33:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
Mezven Mezven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Es posible que la bateria no tenga la suficiente carga, recuerda que el programa de lg detecta la cantidad de carga de la bateria y si no es suficiente entonces no te deja hacer cambios.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ok gracias muy buena sugerencia.... Pero como haria para cargar la bateria si el tlf esta en esas condciones....q m aconsejan para cargarla.

Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mezven Ver Mensaje
Es posible que la bateria no tenga la suficiente carga, recuerda que el programa de lg detecta la cantidad de carga de la bateria y si no es suficiente entonces no te deja hacer cambios.
Si mucho no me equivoco, creo que el tema de la batería no debería afectar al Lg support tools, ya que el teléfono hay que conectarlo al Pc en modo S/W, y esto se hace sin batería, pulsando al mismo tiempo volumen arriba más encendido...Corregidme si me equivoco...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces q me dicen ese problema que se cancela en la actualizacion en 4% sera a causa de carga de pila...? o a otro problema?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O lo conecto sn bateria''? sera q asi ira? Ya nose q hacer
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Volviiii a la vidaaaa :plat ano:

Gracias por todas las sugerencias amigos......

Les cuento q las prmeras 2 cargas la de descargar y la de descomprimir las hice sin bateria...y cuando el tlf pasa a instalar la actualizacion la hice con la bateria al 100% cargada.... y fulaaaaa EXITO

Se me volvio a instalar la ROM de fabrica en ingles.... Q me recomiendan para cambiarla... Aun tengo el bootloader bloq.. Quiero cambiar Rom...hacer root y lo mas importante tener recovery.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 07:57:02
Array

[xs_avatar]
mickeyar10 mickeyar10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por idonalex Ver Mensaje
Volviiii a la vidaaaa :plat ano:

Gracias por todas las sugerencias amigos......

Les cuento q las prmeras 2 cargas la de descargar y la de descomprimir las hice sin bateria...y cuando el tlf pasa a instalar la actualizacion la hice con la bateria al 100% cargada.... y fulaaaaa EXITO

Se me volvio a instalar la ROM de fabrica en ingles.... Q me recomiendan para cambiarla... Aun tengo el bootloader bloq.. Quiero cambiar Rom...hacer root y lo mas importante tener recovery.

Mi LG L9 no pasa del logo , intento instalar el firmware pero al llegar a 15% el cel se desconecta del modo S/W . Si pongo el cel a cargar aunque no pase del logo de LG cargara ? Será falta de carga y por eso me saca del modo S/W
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 02:07:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /