Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
Dudas a la hora de comprar una power bank.

Saludos foreros, he estado mirando por ahí una power bank para pillarme, pero como no estoy muy puesto en el tema, pues recurro a vosotros.

SI, HE UTILIZADO LA OPCIÓN DE BUSCAR, y aquí cada uno dice una cosa y la verdad, me he quedado como estoy.

La cuestión es que yo tengo un Galaxy S4, y tiene 2600 mAh de batería. Como mínimo querría una de 5200 mAh para tener un par de ciclos de carga. He visto por ahí de 12000 mAh por 16€ (20€ con los gastos de envío), pero viene sin marca ni nada, aunque es de una tienda que me da confianza (si me permitís, la digo).

Estas son sus características:
Entrada: 5V 1A
Salida USB 1: 5V 1A
Salida USB 2: 5V 1A

Entonces la cosa está en si es preferible menos potencia y de una marca conocida o "burro grande ande o no ande". Creo que la respuesta la se, pero bueno, a ver si vosotros me la podéis confirmar.

Un saludo fieras!!

Última edición por tenisto Día 18/03/15 a las 16:20:18.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
djsonico djsonico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Actualmente samsung s7 edge, HTC Desire 820
Tu operador: Claro
Tendrias que probar con la xiaomi de cera de 10000 mah. Hay reviews en Internet. Según lo que he leido por algunos lado, la baterias son de litio, y creo que su voltaje no es de 5v, sino de 3,5. Es decir, que no vas a poder obtener lo que la bateria indica pars cargar tu smartphone (en este caso, los 10.000) sino un poco menos, ya que la bateria tiene que convertir sus 3,5v en 5 para transmitirle la carga. Si mal no recuerdo era asi, espero que alguien mas lo pueda aclarar bien. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 23:56:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /