ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/15, 07:26:44
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Lolli 5.0 molesta a algunos

Hace unos meses como por noviembre me invitaron a participar en un grupo de facebook del note 3 para n900w8, ahi todo mundo ponia que ya queria lolli, que era lo mejor y que ponian veladoras todos los dias para que ya saliera jejeje esto ultimo es mentira claro jeje, yo les explique que no todo era maravillas, ya que esto haria que rootear y tematizar no seria tan facil como kitkat, ademas que nuestro modelo por lo regular es el ultimo en actualizar, no me gusta xposed ya que es una herramienta para oprimizar para la gente que no le gusta investigar como hacerlo, pero bueno hay gente que si y pues es muy respetable, muchos hablaron de las maravillas de 5.0, para no hacer el cuento tan largo dure medio dia en el grupo porque sobre todo una persona me tacho de loco, tonto o ........ jejeje, les digo que al dia de hoy estoy muy contento con 5.0 pero tenia razon en todo lo que les comente y mas risa me da que esas personas son las que ahora se quejan de lolli jejeje pero bueno es solo un comentario que tenia atorado y queria escribir saludos......
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geragox su comentario:


  #2  
Viejo 07/04/15, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
benchmx benchmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: CDMX
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: SN-N910H
Tu operador: Iusacell
Tienes toda la razón, gente que no aguantaba mas por tener el update del 5.0 y se pasaba horas dándole refresh a la pagina noche y día para ver si ya estaba o si alguien (nunca ellos) habia echo un port del S5.
Ahora que lo tenemos y podemos jugar con el la gente se queja pero es normal....siempre se desea lo que no podemos tener...ahora ya están pidiendo a gritos un port de S6
Yo estoy feliz con el 5.0 y lo único que me hace falta el Viper4Android pero se que pronto estara listo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/15, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
pues hay que esperar mas jejeje no queda de otra total ya van casi 6 meses jejeje
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/15, 01:28:09
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
yo te sonsaqué jajaja, sorry mi friend. 😃😃

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/15, 04:06:08
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Por qué? Si tu no fuiste el que estuvieste llevandome la contra medio dia jejeje por cierto dile a ese canijo que lo que dije ese dia hasta ahora he tenido la razon jejeje
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/15, 05:35:44
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
jajaja si pero no me acuerdo quien fue jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 02:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /