![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
AYUDAAAA. No me reconoce mi clave de acceso al desbloqueo de pantalla.
Hola a todos, tengo el 900F, con la última de Movistar creo que es BOA3 sin root. Me estaba dando problemas de sincronización de los email con el exchange a traves de wifi, y lo fui a reiniciar, el adiministrador me indicaba que habia dos aplicaciones abiertas, el guass y otra rara que no me acuerdo como se llamaba. Cierro las aplicaciones desde el administrador y reinicio. Me sale la pantalla del pin de la tarjeta y lo acepta bien, pero después en vez de salir el desbloqueo por huella dactilar me sale el teclado del desbloqueo por contraseña. Le introduzco la que suelo usar siempre y nada, al introducir varias veces y decir que es incorrecta el Kaspersky bloquea el tfno, pero para desbloquear solo sale el teclado del tfno. no el del kaspersky, como si para acceder al desbloqueo del Kaspersky primero hubiera que desbloquear la pantalla. Lo he apagado y sin batería mas de 5 minutos y nada. Alguien sabe como se puede saltar el bloqueo de pantalla o si hay un código genérico de primer uso como 1234 o 0000, estos ya los he usado y nada.
No quisiera tener que dejar de fábrica el tfno. ya que todavia no he hecho copia de seguridad. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Solo se me ocurre volver a poner el pin si es de 4 dígitos, sino pues lo mismo es la contraseña de samsung account o la que tienes para bloquear pantalla o el puk .suerte
|
|
Como no he encontrado solución al final factory reset y a perder todos los datos. Y ahora a volver a empezar con la instalación desde cero.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|