|
||
|
|
||||
|
||||
|
PRIMUX ALPHA 3x OPINIONES
Hola, como poseedor de un telefono Primux Alpha 3x , queria abrir este tema para exponer las virtudes y defectos de este nuevo terminal . Empezar diciendo que la marca Primux es Española y nos promete un servicio postventa al estilo de BQ , por lo que si eso es asi tendremos un excelente servicio de garantia y espero que tambien de actualizaciones . Al grano , compré este telefono mas por curiosidad y por el precio que lo adquiri en una tienda online de solo 165 € , para las caracteristicas que tiene me parece un precio excepcional y la confianza de una garantia del producto a nivel Español , 4 nucleos , 1 gb de ram, memoria interna de 16 gb , posibilidad de ampliar la memoria hasta 32 gb por ranura microsd , pantalla ips de 4,5 , camara de 13mpx, 2 tarjetas sim , etc . Os dejo un enlace a la pagina del fabricante :http://www.primux.es/producto.aspx?id=242 . Despues de llevar usandolo mas de un mes puedo deciros que me ha sorprendido gratamente este terminal , en un principio pense que la bateria se quedaria un poco corta pero aguanta perfectamente un dia de uso normal ( lo tipico de un smartphone ) , La camara de 13 mpx es rapida enfocando y sacando las fotos con unos resultados buenisimos en todos los aspectos , la pantalla es brillante y tiene una resolucion muy buena , No da tirones ( lags) al funcionar , al cambiar de aplicaciones, navegar etc , todo es muy fluido , se notan los 4 nucleos que a pesar de ser mediateck , para mi rinden sobrados . Le he comprado una funda flipcover que le queda muy elegante y le dan al terminal un aspecto super elegante . Lo unico que le he encontrado de defecto ( por ponerle un defecto ) para mi , es la parte trasera , la tapa trasera es muy lisa , se hubiese agradecido un material rugoso o pintura tipo gomosa para mejorar el agarre del terminal , pues a veces parece que se te resbala de las manos cuando lo quieres coger o cuando lo giras para por ejemplo sacar una fotos . En fin , resumiendo , para mi es muy buen terminal , y como no he encontrado opiniones al respecto , aqui os dejo la mia por si alguien le interesa o se esta pensando comprarlo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el primer alpha de primux y lo unica pega es que el sonido del que te habla al otro apenas lo escuchas.lo solucione con alguna app pero el sonido no es muy alto por el altavoz me gustaria saber que tal te va ati ese modelo en sitios concurridos.
Yo estoy buscado uno y pense en este modelo pero no me fio mucho. El que tengo ahora estoy trabajando con el y ya lo rootee con cydia impactor ,le puse un recovery cwm Última edición por jtv Día 24/01/14 a las 00:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el primux 3x actualmente lo esta usando mi mujer , y te puedo decir que va como un tiro , las llamadas bien , sonido perfecto , etc . Te lo recomiendo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,sabrian decirme que room serian compatibles con los primux zeta?,quiero rotearlo pero cuando tenga todos los archivos que necesite y la verdad que con nuestros teléfonos encuentro poca información.
Gracias............ |
|
|
||||
|
||||
|
Para Cydia Impactor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765391
Recovery lo instale con moviluncle pero leer estas pg.: http://www.movilesdualsim.com/thread...tk-6577.22012 http://chinamobiles.org/threads/anle...tion-test-cwm- recovery-flash.33276 http://forum.china-iphone.ru/viewtop...art=40#p745150 Teniendo el recovery instalado hacer un bakcup. Redimensionar particiones: http://forum.frandroid.com/topic/181...tions-mtk6577 MTK6577_Data_Repartition.zip Yo tengo en la interna 1,97g y otra de 642mb y la sd 64g clase 10 formateada con mini tool partition 2g ext4 ,2g swaper y el resto fat32. Le borre apps de serie como gmaps,navigation,documentstogo etc y le puse otros mejores officesuite,linksd,swaper2,etc. Para modificar otros aspectos del smartphone Adv.Power menu con estos modificas cuando apagas te dan las opciones de recovery. Xposed con Gravitybox para modificar donde poner el reloj,colores,etc. Magiclocker para la pantalla de bloqueo.Bootanimations para el arranque. Para tener mas WIFI a parte de bajarte alguna apli de la Gplay yo le coloque un trozo de papel de aluminio debajo de la bateria y comprobe que me subio una raya , se lo probe al bq aquaris de mi mujer y tambien funciona,es todo lo que le hice por ahora al primux alpha. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jtv,aunque el mio es el zeta ire mirando todas esas indicaciones que has escrito,ya que no veo información de nuestros teléfonos por ningún foro.
saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final lo consegui pero no con el cydiaimpactor que siempre me daba error, he usado el VRoot y a la primera,ahora hay que buscar un recovery y una room eso me da mas respeto hacerlo sin tenerlo seguro.
gracias a todos...... |
|
|
||||
|
||||
|
hola me he comprado hoy este telefono, y tengo dos preguntas que haceros a los que ya los teneis, he estado viendo videos en youtube y se me ven algo pixelados a vosotros os pasa? y otra pregunta es como se quita el disparo automatico de la camara? es un peñazo que se echen las fotos solas... saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis hablar un poco del sonido del altavoz y de la eficiencia del gps a ver que tal os va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marychoche,los primus tienen un foro oficial y ahí te contesta un técnico de la marca,solo tiene que entrar en su pagina.
saludos,,,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
No me interesan demasiado las respuestas de técnicos oficiales, me interesa mucho más el parecer de usuarios del mismo smartphone, objetivos y sin favoritismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo queria saber si a vosotros se os ven los videos de youtube(aplicacion) pixelados. he estado pensando que sea por la resolucion de pantalla, pero no se quizas tambien por la propia app, y keria saberlo de vuestra mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo pienso lo mismo que tu, los tecnicos van a decirte que esta todo bien por tal de llevar la contraria, algunos otros no por supuesto.
yo solo queria saber si a vosotros se os ven los videos de youtube(aplicacion) pixelados. he estado pensando que sea por la resolucion de pantalla, pero no se quizas tambien por la propia app, y keria saberlo de vuestra mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os ha salido alguna actualizacion para el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,hice la consulta al foro oficial de primux y dicen que pronto lanzaran una actualización via OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros no nos da nada de pixelado al reproducir video , ni nada , de momento va como un tiro , en todos los aspectos . Por cierto de momento a nosotros no nos salto la actualizacion via ota . Un saludo .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||