|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Cuánto espacio libre tendremos en los nuevos Galaxy S6, S6 Edge y HTC One M9? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Que no hombre, Xataka, que no os enterais. Que sólo Samsung quita espacio del móvil!. Que lo dicen en este foro!.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque siempre lo he leído de todas las marcas "en este foro" ( ya que no es de la marca, sino del sistema ) el uso de la memoria de los dispositivos para cada cosa. No entiendo muy bien por qué os empeñáis que "el foro" está en contra de samsung. Y este ejemplo no me vale: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992927 Aunque ahí BIEN DICES que habría que sacar la tabla de TODAS LAS MARCAS. En eso sí estoy de acuerdo
Saludos Última edición por jramix Día 29/03/15 a las 12:27:13. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero bueno según he leído en otros artículos, Samsung te deja borrar lo que te de la gana, por que ese "detalle" no se comenta en ningún artículo sobre el espacio...
|
|
||||
|
||||
Lo publican como algo raro jejeje y en que dispositivo no pasa eso? pasa en los pcs y pasa en todos los moviles tables y en todo, el espacio del soft en algun lado habra que ponerlo.. que tonterias que ganas de tocar los wuevos
![]() |
|
||||
|
||||
¿Te importa demostrar lo que dices?
Porque siempre lo he leído de todas las marcas "en este foro" ( ya que no es de la marca, sino del sistema ) el uso de la memoria de los dispositivos para cada cosa. No entiendo muy bien por qué os empeñáis que "el foro" está en contra de samsung. Y este ejemplo no me vale: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992927 Aunque ahí BIEN DICES que habría que sacar la tabla de TODAS LAS MARCAS. En eso sí estoy de acuerdo ![]()
|
||||
|
||||
El problema es lollipop tanto dulce engorda, la rutina ART tiene eso, gana en rapidez pero a cambio es menos comprimido que con la rutina delvik.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se le da una importancia excesiva a 1 GB arriba 1 GB abajo. Cuanto tiene libre el nexus 6? El sistema operativo Android 5.0 es pesadito, y más para resoluciones QHD...
|
|
||||
|
||||
La teoría es que en el HTC debería ocupar menos por el simple hecho de que es FullHD y las texturas ocuparán menos. Aparte, las pijadas tipo S Helath y todo eso siempre se llevan un buen cacho.
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Y el S6 todavía tiene un pase, pues al igual que el Nexus 6 usa una pantalla 2k (y por lo tanto unos iconos e imágenes de sistema mas grandes) Pero el M9 que es 1080p ¿A que vienen esos 23,5 Gb libres? Última edición por Ekine Día 29/03/15 a las 14:24:35. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se vosotros pero yo lo veo mal mucho espacio perdido para nada. Es verdad que con Lolipop por fin han metido mas opciones para Android pero no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|