Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/15, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
juanako79 juanako79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
precio nexus 5 2ª mano

Buenas, tengo 2 nexus 5 con 1 año que estan impecables(siempre con funda y cristal templado) y quiero venderlos pues mi señora se pasa a iphone 6 y yo me gustaria ¿cuanto creeis podria sacar por ellos?
Responder Con Cita

Viejo 26/03/15, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
16 o 32 gigas? color? Todos sus accesorios? Tienes que dar más datos para que podamos ayudarte, pero sobre unos 170-200€ puedes sacar por cada uno
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo a día de hoy no pago más de 150€ por un nexus 5 sea cual sea su estado, es mi opinión, por un poco más pillas algo mejor. Si no te corre prisa venderlos (supongo que no, porque con lo que saques por los dos no te pagas ni medio iphone), pide algo más y malo será.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues el mio me costo 260€ de segunda mano y es de 16Gb, esta impecable, 0 problemas con el... y si miras en segunda mano, por 240€ lo unico que veo son algun que otro Galaxy S4... es lo que veo eh... no creo que el Nexus valga tan poco... y por 99€ un Nexus 4 de 8Gb con un cascarillazo en la pantalla...

Posdata: Yo lo venderia minimo a 220€ a dia de hoy...
Viejo 26/03/15, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estan en perfecto estado, ambos 16gb uno negro y otro blanco,eso de medio iphone como dice 0perecic0, no pienso asi, por 120-130 mas los dos es lo que pretendo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
yo acabo de pagar uno en perfecto estado por 130 euros blanco 16 gb
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
emiche90 emiche90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Pues barato lo has encontrado. Hace dos meses compre uno por 199€ y fue el mas barato q encontré. Eso si en perfecto estado caja y cargador.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Yo vendo el mío por 220€ y, si no me lo dan, me lo quedo y lo guardo en el cajón. Sobre lo que comentan que por ese precio te puedes pillar algo mejor, pues que vengan y me lo demuestren. Ni el galaxy s4 lo veo más potente que éste. El que lo ha encontrado por 130€ en perfecto estado, o es un chollo y de los buenos, o...
Así que no te creas eso de que se venden por 150-170€
Igual te interesa quedarte con ellos hasta que pruebes los iphones, por si te arrepientes.

Pd: Todo en mi humilde opinión
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 20:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo vendo el mío por 220€ y, si no me lo dan, me lo quedo y lo guardo en el cajón. Sobre lo que comentan que por ese precio te puedes pillar algo mejor, pues que vengan y me lo demuestren. Ni el galaxy s4 lo veo más potente que éste. El que lo ha encontrado por 130€ en perfecto estado, o es un chollo y de los buenos, o...
Igual te interesa quedarte con ellos hasta que pruebes los iphones, por si te arrepientes.

No tengo nada que demostrar, solo dije lo que pagaría yo, desde luego más de 200 por un teléfono de 2013 ni loco. Me hablas del s4, yo hablaba de un teléfono mejor, no de un cacharro.
Tengo en casa para hacer un regalo desde la semana pasada un motoX de 2014, creeme que es mejor que el nexus y pagué 230 por él y tiene un año menos.
Y aquí ya dejo la historia, porque a veces no se puede decir nada, si los vende por más dinero mejor para él.

Por cierto, suerte con la venta.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
No tengo nada que demostrar, solo dije lo que pagaría yo, desde luego más de 200 por un teléfono de 2013 ni loco. Me hablas del s4, yo hablaba de un teléfono mejor, no de un cacharro.
Tengo en casa para hacer un regalo desde la semana pasada un motoX de 2014, creeme que es mejor que el nexus y pagué 230 por él y tiene un año menos.
Y aquí ya dejo la historia, porque a veces no se puede decir nada, si los vende por más dinero mejor para él.

Por cierto, suerte con la venta.
No te he pedido que lo demostraras. El mío, aunque fabricado en 2013, tiene factura de Agosto del año pasado, así que no tiene ni un año y las cargas de batería las hago con mucho mimo. He hablado del S4 como ejemplo, ya que por este foro se pide alrededor de los 200€ por él. No te digo que no hayan chollos por ahí (hace dos meses compré un iphone 5 impoluto por 210€), pero sí te digo que el Nexus 5, en este mismo foro, ronda los precios que indiqué.
No pretendo hacer de mi respuesta una crítica a la tuya, ni mucho menos. Es un comentario como el de otro cualquiera que también tiene derecho a opinar.

No te enfades que no intenté atacar a nadie. Como indiqué, era mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
A ver, 130€ es una ganga, su precio real está por debajo de 200€, pero incluso por ese precio es dificil encontrar algo que se le aproxime en calidad y velocidad de procesador. Pero claro hay que tener en cuenta el desgaste, por muy bien que esté, la bateria ya tiene mas de 1 año. Yo no pagaría mas de 180€
El que lo vende por 220€ no lo va a vender, y cada dia vale un poco menos.
Viejo 26/03/15, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje

Pienso igual,es un teléfono que a pesar de llevar tiempo esta cotizado y para verderlo mal mejor estarse quieto, a ver hay uno que por los dos y 60 euros me da un iPhone 6 de 64gb

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanako79 Ver Mensaje
Pienso igual,es un teléfono que a pesar de llevar tiempo esta cotizado y para verderlo mal mejor estarse quieto, a ver hay uno que por los dos y 60 euros me da un iPhone 6 de 64gb

Pues ya estás tardando, es una muy buena oferta. La única pega que le veo es que te equivocas con el cambio, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por juanako79 Ver Mensaje

Demasiado buen precio. Te está valorando los Nexus a precio casi de compra nuevo. Ten en cuenta que un iPhone 6 de 64 Gbytes cuesta nuevo 799€. Quitale 200€ por su baja depreciación, o 300€ si es muy buen precio. Te valora tus móviles a 220€ y sin discutir.

Mi consejo e intuición, sospecha.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
110€ máximo estado como nuevo, es lo que te dan las tiendas por el Nexus 5... A partir de hay, ya cada uno lo que quiera gastarse..
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Hoy día el mío de 32GB no lo vendería por menos de 290-310€ (incluidas algunas fundas de 15€ cada una)... y llamadme iluso. Pero vendes un terminal que va de lujo, bien cuidado, aliciente "Nexus" y con actualizaciones todavía. Además creo que ha sido el mejor Nexus, por prestaciones, equilibrio, precio, tamaño... Siempre hay que tirar para arriba.
Viejo 26/03/15, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Hoy día el mío de 32GB no lo vendería por menos de 290-310€ (incluidas algunas fundas de 15€ cada una)... y llamadme iluso. Pero vendes un terminal que va de lujo, bien cuidado, aliciente "Nexus" y con actualizaciones todavía. Además creo que ha sido el mejor Nexus, por prestaciones, equilibrio, precio, tamaño... Siempre hay que tirar para arriba.
Si consigues venderlo por mas de 250€ me cuentas

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
290-310? Siento decírtelo, pero no vas a sacar eso por tu Nexus, por mucho que lo hayas cuidado y tal y como está el mercado...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
290-310? Siento decírtelo, pero no vas a sacar eso por tu Nexus, por mucho que lo hayas cuidado y tal y como está el mercado...
Es hipotético, porque no lo venderé nunca. I ♥ Nexus
No lo vendería porque es perder dinero a lo tonto. Valer lo vale, otra cosa es lo que la gente quiera pagar... No es como vender un coche de hace 15 años que puede dar problemas, repuestos más difíciles, etc. El teléfono está en plena forma.

No vendáis vuestros Nexus, él no lo haría.

Viejo 26/03/15, 23:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, que sé perfectamente que nadie me va a dar 310€ por él, pero no paso por el aro. Como dijo otro compañero, está mejor en un cajón.

Y no lo quiero vender. Con lo tristemente que se devalúan estas cosas es mejor guardarlo para otros usos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:23:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /