![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda, fallo d brillo en la pantalla
ayuda, la pantalla me falla. se ve con fallos d brillo. va y viene. quiero ponerle la 1.48 (para ver si es por no haber hecho mtty), y tengo la bsb beast v3 con hardspl. tengo k quitar el hardspl antes d flasear la original?
ayudaaaa... |
|
|
||||
|
||||
Es muy raro lo del brillo. Danos mas detalles para saber que es exactamente lo que te pasa.
Para ponerle la oficial no hay que quitar el hardspl, sólo ejecuta el instalador oficial y liso. Suerte |
|
||||
|
||||
Lo de que el brillo va y viene me suena a que no te has leido la parte del manual donde pone lo del brillo automatico.Por defecto esta en automatico y segun la luz que le llegue al sensor varia el brillo de la pantalla, pruebalo poniendo y quitando un dedo del sensor de iluminacion que lleva a la izquierda del altavoz delantero de la hd2
|
|
||||
|
||||
Si es lo que dice trouxx cuando mueves por minimo que sea la htc y encuentre un poco de luz, baja y al reves igual. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
entiendo lo que dice, a mi me pasaba antes con la rom oficial 1.66, mientras navegaba, el brillo empezaba a bajar y a subir como loco automaticamente, sin necesidad ni de que variase la luz ambiente, ni nada por el estilo... cambie de rom y dejo de hacermelo... pero fue antes de pasar mtty para ir a beast 3, recuerdo que primero puse basic vauss sin mtty y ya no me lo hacia, son paranoias que le dan...
|
|
||||
|
||||
Ok alcaxofacosmica pues nada intenta cambiar de ROM. Saludos y espero que se solucione la cosa.
![]() ![]() |
|
si no se usa mtty puede dar fallos como el que comenta el creador del hilo asi que es muy probable que sea eso
si usais skyfire tambien pasa a veces pero es fallo del skyfire (en cualquier otra situacion es algo que va mal) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:20:34 (GMT +2)