|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei no inicia, se queda pegado, no se puede hacer update
hola a todos, mi Huawei y300 estaba funcionando bien, pero de la nada le empezo este error o series de errorers :
lamentablemente , la aplicacion google play store se detuvo lamentablemente , la aplicacion talk se detuvo. lamentablemente , la aplicacion google play services se detuvo lamentablemente......... y asi sigue, creo que menciona todas las aplicaciones del telefono y no se puedee hacer nada. apretando el power button y el volume + , he hecho wipe data/factory reset wipe cache partition El "Wipe data/factory reset " da successful PERO cuando reinicio el telefono, los datos estan ahi todavia, como si no hiciera nada. haciendo malabares logre que la compu detectara el telefono y asi Baje este ROM de la pagina de Huawei HUAWEI Y300 firmware(Y300-0100,Android 4.1,Emotion UI,V100R001C00B189,General version) copie el UPDATE.APP en la carpeta dload y en la carpeta music por que la DLOAD no se ve. apretando el power button y el volume + , he hecho apply updat from sdcard pero la carpeta dload no se ve, entonces me voy a la otra carpeta donde copie el UPDATE.APP Y cuando le doy me da esto : --Install /sdcard/music ..... update package's ext name error . Dandole al power button y al volume +/- me da esto : Update exception EMMC is read only, you can't update your system Installation aborted. habra alguna manera de instalar una ROM o el update de Huawei desde Windows? ___________________________________________ espero su ayuda, gracias de antemano. Última edición por hasste Día 29/07/14 a las 05:28:34. |
|
|
||||
|
||||
ya lo hize pero da este error ;
Update exception EMMC is read only, you can't update your system Installation aborted. |
|
||||
|
||||
Tengo ese mismo problema alguien tiene la solución
|
|
||||
|
||||
me gustaria sabner si tienen respuesta o solucion yo ayer sufrii de este mal
|
|
||||
|
||||
talvez haya alguna manera de hacer un update si se conecta a windows, en mi caso si puedo lograr que el telefono sea reconozido como usb despues de batallar un poco con los errores que aparecen pero de no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Quisiera saber cual es la solución a este problema, los síntomas de mi cel son los mismos.
|
|
||||
|
||||
Yo igualmente tengo este problema
Hasste gracias por el post destallaste muy bien el problema todo eso lo ehh echo pero nada funciona de verdad megustaria que alguien nos ayudara con este problema |
![]() |
![]() |
||||||
|