|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque no me funciona el boton dedicado a la camara con la app de sony?
pues eso que nose porque no me funciona el dicho boton, inicia la camara pero no puedo capturar fotos.. sin embargo si instalo otra app como camara de google si puedo hacer fotos con ese boton.. alguien sabe que puede pasar??
![]() |
|
|
||||
|
||||
nadie??
|
|
||||
|
||||
que rom llevas especifica compañero para saber donde estas parado
|
||||
|
||||
Pues aoramismo estoy en lollipop pero me di cuenta de esto estando en 4.4.4 y pense que restableciendo de fabrica o cambiando de rom se acabaria el problema pero persiste.. Ya e vuelto a restablecer estando en lollipop pero nada sigue igual
|
|
||||
|
||||
Si cambiando de rom persiste es culpa del boton:/
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
si es el boton por que es un boton de dos pasos uno para enfocar y otro para disparar, cuando lo espichas sientes los dos clicks?, o solo te enfoca y no dispara?
|
||||
|
||||
Sii se que tiene dos funciones y siento los dos clicks pero ni enfoca ni dispara pss me tiene rayao la porqueria esta, creeis que desinstalando la apk de la camara y instalando la de un z2 que le valla esa funcion se puede solucionar?
|
|
||||
|
||||
Eso lo e probado también y que va no quiere funcionar prr
|
|
||||
|
||||
pero en el touch la camara si dispara?
de ser asi pues si puedes hacer lo de la app de la camara haslo parece ser algo de software
|
||||
|
||||
Si con la pantalla puedo hacer fotos perfectamente, pues aver si algunos me podeis pasar la apk o las apks necesarias, os lo agradecería bastante saludoss
|
|
||||
|
||||
el detalle es que eso no se deja instalar asi no mas creo que requeririas de una especie de mod, existen un mod que use una vez en un z1c que era de las librerias del z3 no se si este sirva, algun usuario que tenga mas cancha en esto que te ayude saludos
|
||||
|
||||
A mi tambien me dejo de funcionar un dia. Se quedo mal asociado, no se por que. Por ejemplo, viendo un video de youtube, le daba al boton y aparecia y desaparecia la barra de progreso, algo rarisimo. Intente volver a asociarlo a la camara, pero no fui capaz, al final solo instale de nuevo la rom y ya funciona normal.
|
|
||||
|
||||
mira esta es la app de android 4.4.4 ultima compilaicon si te sirve pues dale si no decias que ya has reinstalado la rom?
https://mega.co.nz/#!mNJEHA5b!8W88W2...iEyBsRbDZvgmA0
|
||||
|
||||
mira esta es la app de android 4.4.4 ultima compilaicon si te sirve pues dale si no decias que ya has reinstalado la rom?
https://mega.co.nz/#!mNJEHA5b!8W88W2...iEyBsRbDZvgmA0 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes bootloader abierto?
|