![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ser root bootloader unlocked y s-off con android 5.0.1
Hola, buenas a todos, aluien me podria explicar que hay que hacer para teer root y el bootloaer desbloqueado y s-off con android 5.0.1 lolipop? no se como se hace porque el tutorial que intento seguir me dice que hay que ir a adminisracion de bateria y darle a flash boot yo n tengo esa opcion por favor ayuda!!!!
|
|
|
|
RE:
Cita:
|
|
no sirve para android 5.0.1
pero gracias. |
|
||||
|
||||
Si que sirve esa guia.
-Desbloquear bootloader desde HtcDev -Instalar recovery -S-off con sunshine -Instalar supersu desde el recovery http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip |
|
Para ser S-OFF tiene que ser si o si desde Sunshine?
|
|
Muchas gracias por tu respuesta, esperaré a que haya otro método para ser s-off, debí hacerlo en su tiempo cuando se podía hacer con firewater...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo de ti no esperaría. Lo que puede pasar, que ya pasó, es que salga una actualización y ya no se pueda ni pagando. Los que hacían el firewater, que era gratis, lo abandonaron hace ya tiempo y no parece que vayan a volver a desarrollarlo, además de que a la mayoría no nos funcionaba ese sistema. Yo he pagado dos veces y volvería a pagar, solo son 25$. He pagado dos veces porque me tuvieron que cambiar la placa base. Saludos |
|
||||
|
||||
La guia si sirve para:
* Abrir bootloader. * Instalar Recovery * Conseguir Root El firewater citado en la guia es el que ya no sirve. El metodo de pago (Sunshine) funcionaba bien para 4.4.3 y te aconsejaban esperar Lollipop, en la cual al actualizar la app trabajaria mejor. Han actualizado Sunshine y si que sirve para tener S-Off usando Lollipop (5.0.1) Asi que si se puede seguir esa guia, solamente hay que hacer a un lado al viejo Firewater (R.I.P) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|