|
Aplicación "Respaldar y restaurar" de Sony no reconoce mi contraseña
Resulta que hice una copia de todos mis datos con la app "Respaldar y restaurar" en mi Xperia Z, se guardaron en la.tarjeta SD externa sin problema y puse la contraseña fijándome bien en cada letra. Formatee el celular y al encenderlo quise restaurar mis datos y apps pero no me reconoce la contraseña la app
![]() |
|
|
Está complicado, a ver si algún compañero te puede decir algo al respecto. Si hubieras hecho la copia de seguridad a través de Pc companion, podrías haberla restaurado desde ahí, no todo, pero si lo mas importante.
De todas maneras, te comento a título personal, que una vez utilicé una app similar, borre todo del teléfono por un error y restauré la última copia. ¡Me iba el móvil fatal! se habían corronpido la mayor parte de los archivos, y me tocó flashear haciendo todos los wipes para partir de cero y ya empezó a funcionar estupendamente A ver, tus app en cuanto te metas en el play store, las puedes recuperar todas, sin los datos previos claro, pero si todo lo que fueran aplicaciones de google, drive, google+ ....etc, que conservan todos los datos. Evernote, también en caso de formateo, no te pierde datos. Fotos y demás archivos multimedia, en la SD, yo personalmente lo tengo todo subido a google+. De esta manera, resetear un móvil no es tanto quebradero de cabeza, pues contactos y notas importantes se conservan a través de google o evernote y lo demás quizá también, conversaciones de whatsaap y similares. Animo que seguro que ahora en limpio, te va el móvil estupendamente!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:07:15 (GMT +2)