bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/15, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Beta 5.1 proximamente

Buenas noticias!

Esta tarde el administrador de mibqyyo @samper nos daba esta gran noticia:
"Buenas tardes:

Me gustaría explicaros el motivo por el cual hemos publicado el programa de betatester de BQ Aquaris M5 antes que para los modelos BQ Aquaris E5 FHD y BQ Aquaris E6. Como sabéis, el firmware de lanzamiento del M5 es Android 5.0.2, mientras que la versión de salida de los modelos E mencionados anteriormente es Android 4.4.2. El desarrollo partiendo como base de KitKat es más complicado, ya que hay que adaptar la actualización para que las aplicaciones funcionen correctamente tras aplicar la OTA de Lollipop, y más teniendo en cuenta uno de los principales cambios entre ambas versiones, que es ART.

Aunque el desarrollo para los modelos con SoC octacore está siendo más lento, queremos dejaros claro que no damos prioridad a las actualizaciones de la gama M frente a la E. Al igual que todos los poseedores de estos modelos, nuestro mayor interés es terminar el desarrollo de la actualización cuanto antes y que la experiencia de usuario de esta versión sea lo mejor posible.

Estimamos que la publicación del programa de betatesters para Aquaris E5 FHD y E6 será en un mes. Esto no es una fecha definitiva ni oficial, ya que durante el desarrollo pueden surgir complicaciones en las que dependamos de terceros o, por el contrario, si todo sale según lo previsto y sin contratiempos, es posible que tengamos una Beta estable antes. Aunque se trate de un firmware Beta, queremos que tengáis a vuestra disposición una versión sin fallos graves, para que todos aquellos que decidan participar en el programa puedan utilizar sus dispositivos sin verse privados de funciones básicas. La actualización de ambos modelos será a Android 5.1.

Sabemos que la espera está siendo larga, y os pedimos disculpas por todas las molestias que os hayamos podido ocasionar por ello.

Un saludo."

Parece que estan trabajando en ello y nos acercamos a esa tan esperada fecha por todos.

Fuente: http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hugomm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/09/15, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
jibava jibava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Gran noticia para tan ansiada espera.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
cristian16291 cristian16291 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Jazztel
Gran noticia, importante que pasemos directos a 5.1 !
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 01:35:18
Array

[xs_avatar]
Adn1978 Adn1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy A52s
Reenvío el mensaje que puse en el foro de betatester. ¿Que opináis al respecto?

Muchas gracias por dar información más concreta.

Pero sigo pensando que la batería del FHD, es muy escasa para el gasto que va a tener Lollipop y el hardware tan potente que tenemos. Confío que tengáis eso en cuenta, ya que tanto el E6 como el E10 tienen una batería correcta para el hardware que tiene.

Sin ánimo de crear polémica. Pero es algo que me preocupa, debido a que ya en KitKat hasta mucho y refiriéndome a otros modelos cuadcore de bq con Lollipop, los usuarios notan un descenso de la autonomía, aunque en el E5 4G, quizás por ser Qualcomm, el paso a Lollipop ha sido positivo en ese sentido.

Sé lo que digo, pues estoy siguiendo muchos casos de cerca en el grupo no oficial de Facebook.

Siento fastidiar el buen rollo de la noticia de @samper.

Un saludo.

EDITO: muchos de estos casos de los que hablo son por actualizar por OTA, sin hacer hard reset. Pero el consumo en Lollipop esta reconocido que es mayor.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 10:08:17
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Adn1978 Ver Mensaje
Reenvío el mensaje que puse en el foro de betatester. ¿Que opináis al respecto?

Muchas gracias por dar información más concreta.

Pero sigo pensando que la batería del FHD, es muy escasa para el gasto que va a tener Lollipop y el hardware tan potente que tenemos. Confío que tengáis eso en cuenta, ya que tanto el E6 como el E10 tienen una batería correcta para el hardware que tiene.

Sin ánimo de crear polémica. Pero es algo que me preocupa, debido a que ya en KitKat hasta mucho y refiriéndome a otros modelos cuadcore de bq con Lollipop, los usuarios notan un descenso de la autonomía, aunque en el E5 4G, quizás por ser Qualcomm, el paso a Lollipop ha sido positivo en ese sentido.

Sé lo que digo, pues estoy siguiendo muchos casos de cerca en el grupo no oficial de Facebook.

Siento fastidiar el buen rollo de la noticia de @samper.

Un saludo.

EDITO: muchos de estos casos de los que hablo son por actualizar por OTA, sin hacer hard reset. Pero el consumo en Lollipop esta reconocido que es mayor.
Con la versión 5.1 mejora el aspecto de la batería en principio aunque habrá que ver.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
Viejo 19/09/15, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Eso significa que una vez lanzada la beta de Lollipop 5.1 la cocina se pondrá en marcha si no me equivoco, verdad @Hugomm? 😅

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/15, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Eso significa que una vez lanzada la beta de Lollipop 5.1 la cocina se pondrá en marcha si no me equivoco, verdad @Hugomm? 😅

Claro! A ver que podemos sacar con esta base.
Miui 7 basada en android Lollipop? Pero antes xiaomi tendría que actualizar su redmi note 3G.
Pero si, seguiré trabajando en ello.

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
Viejo 20/09/15, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, poco a poco. Como se suele decir vísteme despacio que tengo prisa 😉

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
Viejo 11/01/16, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
alakaskala alakaskala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Poco a poco, pero seguimos esperando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Hora actual: 14:21:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /