Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/15, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
darkyyto
Usuario invitado

THL T100s al melocotón

Hola foreros de HTCMania

Antes de mandarme a la hoguera por no poner este post en la sección de THL quiero contaros lo que me ha sucedido:

Desde el colegio tengo un amigo que es muy manitas para la mecanica, pero en lo relativo a telefonos es bastante manazas, por lo que cuando estropea o rompe algún smartphone siempre acude a mi para ver si puedo hacer algo por el (4 o 5 veces al año).

El caso es que su última metedura de pata fue algo de lo que yo por lo menos me he reido para mis adentros (No de el si no de la situación). Estaba en cama a la noche haciendo no me acuerdo el que, y tenia a los pies inmediatamente seguida a su cama una especie de minimesita con su THL T100s y un envase de biofrutas de alguna fruta exótica. El no vio venir la tragedia y cuando se levanto su telefono se habia dado un buen baño de unas 5 ó 6 horitas en zumo.

Mi colega me trajo el telefono y yo lo desmonte, lo meti en arroz, tras unos dias lo he remontado, y al tratar de encenderlo se enciende la retroiluminación pero en la pantalla no sale nada. Sin embargo, si lo conecto a la corriente en la pantalla si que aparece el simbolo de cargando, pero ahi se queda, nada de arrancar ni nada mas, solo se ilumina el led rojo de carga a aparte cuando carga.

El post lo pongo en discusión general por que quería maxima visivilidad por si a alguien le ha sucedido algo parecido aunque sea con un telefono diferente (Evidentemente en el sub foro de thl lo vería menos gente), o si algun forero que controle de electronica (Yo soy un simple aficionado, aunque no le hago ascos a desmontar aparatos estropeados) podría arrojar algo de luz al asunto.

Gracias a todos y a los aportes

Edit: El telefono ya ha arrancado, pero de la mitad de la pantalla para abajo el tactil no funciona (¿Mas soluciones?)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:01:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /