|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que son las "fugaz de luz"?
Pues he estado leyendo en el post de los Z3 ahogados y mucha gente dice que tienen fugaz de luz. Podríais explicarme que es eso???? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Pues una fuga de luz en la pantalla básicamente es cuando en la pantalla, estando con una imagen negra(es cuando mas se nota)se aprecia principalmente en los bordes, zonas donde se aprecia una iluminación mayor(mas fuerte) que en el resto. Normalmente suele ser en los bordes pero puede haber casos en los que se extiendan y se aprecie incluso en zonas del centro de la pantalla.
Normalmente suelen ser fugas pequeñas y en los bordes por lo que no suelen afectar al uso diario, solo con imágenes oscuras y en entornos también oscuros. Esto es lo que tengo entendido yo por fugas de luz, si alguien aportar algo mas o si me equivocó corrijanmen ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jajimenez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajimenez lo ha explicado muy bien, pero... cuesta dos segundos poner fuga de luz en Google.
|
|
||||
|
||||
Con la pantalla en blanco la fuga se ve de color oscuro
|
|
||||
|
||||
Añadir que en los paneles ips es un mal endémico que se agrava cuanto más grande es la pantalla. En las amoled este problema no existe prácticamente.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|