ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
mezhlumyan94 mezhlumyan94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Orange
Tengo un grave problema

hola buenas, tengo un grave problema. Verán avabo de rootear el móvil (samsung galaxy s5) y todo perfecto. Entré en modo recovery y el recovery que había instalado era, bueno es el "android system recovery 3e" y creo que le di a la opcion de Apply update from ADB sin querer y luego cuando intento encender el movil sale el logo de samsung y luego todo en negro, simplemente me sale "servicios goodle se ha detenido" y mas ventanitas como esa diciendo que se han detenido y la pantallla en negro. La he liado bien? o simplemente tengo que instalarle una ROM.

Una ayudita por favor. Gracias y saludos (estoy acojonado)

Última edición por mezhlumyan94 Día 31/03/15 a las 20:44:15.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Ese es el Recovery osiginal de samsung,prueba a hacer wipe data factory reset y wipe cache,perderás el root y te quedará como salido de la caja,te tocara volver a rootear.si así no se soluciona instala un firmware,te recomiendo boc7 con csv btu de Android 5 es el mas pulido en la actualidad

Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por mezhlumyan94 Ver Mensaje
hola buenas, tengo un grave problema. Verán avabo de rootear el móvil (samsung galaxy s5) y todo perfecto. Entré en modo recovery y el recovery que había instalado era, bueno es el "android system recovery 3e" y creo que le di a la opcion de Apply update from ADB sin querer y luego cuando intento encender el movil sale el logo de samsung y luego todo en negro, simplemente me sale "servicios goodle se ha detenido" y mas ventanitas como esa diciendo que se han detenido y la pantallla en negro. La he liado bien? o simplemente tengo que instalarle una ROM.

Una ayudita por favor. Gracias y saludos (estoy acojonado)
Como roteaste el teléfono teniendo el Recovery original?

Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
Como roteaste el teléfono teniendo el Recovery original?
Hola, gracias por su respuesta, seguí los pasos de este video:

Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Que versión de Android tienes kit kat o android 5?

Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que versión de Android tienes kit kat o android 5?
Es android 5.0 pero ya hice lo que dijistes y se me ha formateado el movil y ahora todo perfecto. Como dije tengo el recovery 3e ese, quiero poner el PhilzThouch (el de color morado-rosa), se como instalarlo pero quiero saber si lo tengo que hacer con el movil encendido, apagado...

Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Lo primero decirte que poner el Recovery sube knox es cuestión de cada uno,yo lo tengo subido desde el principio.para poner el Recovery sigue los pasos que te indique en el otro post,el recovery que te puse en el post es el philz en su ultima versión es el que yo llevo.activa primero la depuración usb en opciones de desarrollador y en seguridad asegúrate que tienes bloqueo de reactivacion desactivado,luego apagas el móvil entras en modo download (vol-/home/power)y cuando te salgan las letras le das a vol+,mientras haces esto en el pc abres odin y cargas en la casilla ap/pda dependiendo versión de odin el Recovery que te deje en el otro post y lo flashear. Cuando termine y se te pongan las letras pass en verde en odin y se encienda el teléfono, lo vuelves a apagar y entras en modo recovery (vol+/home/power) y ya entrarás en el philz.le das a install zip y escoges el root previamente descargado.si solo lo descargaste y no lo moviste estará en install zip fromsdcard/download

Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero decirte que poner el Recovery sube knox es cuestión de cada uno,yo lo tengo subido desde el principio.para poner el Recovery sigue los pasos que te indique en el otro post,el recovery que te puse en el post es el philz en su ultima versión es el que yo llevo.activa primero la depuración usb en opciones de desarrollador y en seguridad asegúrate que tienes bloqueo de reactivacion desactivado,luego apagas el móvil entras en modo download (vol-/home/power)y cuando te salgan las letras le das a vol+,mientras haces esto en el pc abres odin y cargas en la casilla ap/pda dependiendo versión de odin el Recovery que te deje en el otro post y lo flashear. Cuando termine y se te pongan las letras pass en verde en odin y se encienda el teléfono, lo vuelves a apagar y entras en modo recovery (vol+/home/power) y ya entrarás en el philz.le das a install zip y escoges el root previamente descargado.si solo lo descargaste y no lo moviste estará en install zip fromsdcard/download
Tío de verdad, no se como agradecerte, me has salvado la vida y me has ayudado a comprender un poco más cómo funciona todo esto. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por mezhlumyan94 Ver Mensaje
Tío de verdad, no se como agradecerte, me has salvado la vida y me has ayudado a comprender un poco más cómo funciona todo esto. Muchas gracias.
De nada compi,para eso estamos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 18:08:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /