|
||
|
|
||||
|
||||
|
FlymeOS V1.8 TF
![]() FLYMEOS V1.8 TF Flyme OS es una rom creada por los fabricantes de Meizu. El uso de elementos de la interfaz con formas circulares, la puesta en marcha de transparencias en algunas partes de esta ROM y varias de las aplicaciones gráficas con diseño depurado, hacen de Flyme Os una ROM atractiva, funcional y muy muy ágil. Fluida y muy estable en el Jiayu S3, es sin duda una de las mejores roms para este terminal. Es válida para ambos modelos (2 y 3GB) Nombre: FlymeOS S3 V1 TF . Versión: 4.4.4. Fecha de publicación: 03-03-2015. Tamaño: 647,7 MB. Nota: Queda prohibida toda modificación de este trabajo, reproducción en cualquier foro o página web sin citar la web oficial y/o el enlace original de nuestro trabajo o poner otro enlace de descarga que no sean los oficiales sin consentimiento expreso de TF Android Developers. Changelog: Version FlymeOs 4.2.0 2C
(Click para mostrar/ocultar)
Changelog updates: -Update 1.1: Corregidos autobrillo error de 3G (algunos terminales no podían conectarse a la red 3G en determinadas ocasiones) -Update 1.2: Corregida Radio FM, nueva versión aplicación OTA -Update 1.3: Arreglado el led de notificación, modificados APNs -Update 1.4: Arreglado brillo automático, corregida resolución cámara vídeo, corregido fusedlocation, reducido el volumen de audio (era demasiado alto) -Update 1.6: -Arreglada Radio FM, cambio de cámara por Lenovo camera debido incompatibilidad de librerias con la radio -Update 1.7: - Incluye Creative Kernel - Corregida app ota - Correcion de errores de seguridad de pantalla de bloqueo - Correcion en aplicacion de ota - Correcion en apn - Cambios en librerias sql - Actualizacion busybox - Ya funciona la parte de cambiar de red en barra de notificaciones - Añdido Widget oveja - Añadida rotacion en la mayoria de aplicaciones y ventanas -Update 1.8: -Añadido NFC -Añadido reboot recovery -Corregido FC en aplicación contactos o teléfono al realizar una búsqueda -Botones inferiores, luz y vibracion correctas -Cambio de keyguard por el de mediatek para identificar correctamente las SIMS -Modificado modem para mejorar la cobertura -Correccion en smartwake
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga la ROM completa (con todas las OTAs integradas): Capturas de pantalla:
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 20/04/15 a las 09:39:35. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
||||
|
||||
|
Está reservado.
|
||||
|
||||
|
Que bien.. Esto va empezando a tener movimiento.. Gracias por aportar con la comunidad jiayu s3..
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es valida tambien para el de 3gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es valida para el de 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
olé! Pillo sitio a esperas de que comprar mi terminal y empezar la fiesta de las ROMS! espero que esto no sea mas que el principio ^^
|
||||
|
||||
|
Como mola, de momento 3 opciones
La jiayu.es La custom de needrom Y ahora ésta. Como se va a poner el asunto, y mi móvil volando hacia mi...... a ver que le parece a los que la pueden probar. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue de viaje la probaré, mientras tanto tengo la que vino de fábrica.
Es una gran noticia que haya soporte de un equipo importante como TF para este pepino. Si alguien la ha probado ya, que cuente. Tengo el modelo Advanced (3Gb), y no quiero perder el NFC, sabéis si funciona todo??Lo del LED...si se soluciona bien, pero vamos no le doy tanta importancia. Un saludo y gracias chicos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nfc no esta implementado. Intento meterlo en una ota ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fraggel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Que grandes sois! Acaba de salir y ya tenéis ROM cocinada, y además tiene muy buena pinta. A mi aún no me ha llegado pero estoy deseando leer las impresiones de los que prueben esta ROM, sobre todo los aspectos que nos preocupan a la mayoría como la duración de la batería, el GPS, el 4G (aunque esto no se si dependerá de la ROM) y el sonido.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa sobre todo, que hay usuarios que han tenido problemas con las conexiones, el wifi se les quedaba colgado y tenían que reiniciarlo, tiene toda la pinta de ser de rom, así que una nueva, y con este pedigree, es un gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno despues de probarla durante unas horas y configurarla, decir que me gusta mucho la interfaz, lo del led, pues bueno ya se solucionara. Ahora unas dudas:
No consigo encontrar como ajustar los volumenes del tono de llamada y los mensajes, es decir, asignar un volumen distinto a cada uno. No consigo crear una cuenta en flime, me pide un correo de seguridad, que creo que sera para enviar algun email para confirmar, pero por mas que escribo mi cuenta de correo no me deja. Por lo demas, de momento, muy bien. Un saludo. Lo de los porcentajes de la bateria van como les da la gana, de repente esta al 92%, reinicio y se pone al 36%, instalo un par de cosas y al volver a reiniciar se coloca en el 89%....de locos ..... jaja.. Última edición por scenic69 Día 03/03/15 a las 18:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si hice fue en ajustes wifi, desactivar lo de la notificacion de redes abiertas, no se si influira en algo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por apoyar a este gran Jiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!!
Ahora mismo la estoy probando... jejjeje.... tiene muy buena pinta. Acabo de recibir hoy el teléfono y la de origen no me convence demasiado... seguro que la del Meizu funciona mejor. Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechamos la ocasión para pediros que s alguno esta dispuesto a ser betatesters del grupo nos lo haga saber. Gracias!!!
|