|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Htc one M7 Tarda sobre las 12 horas en cargar al 100%
Pues lo q veis compañeros llevo varios días con este problema, ya me paso con el cargador original alguna vez , se me rompió y lo estoy cargando con un cargador de ZTE de 5v y 1A, tras unos meses cargando bien con el ZTE, últimamente me tarda 12 horas en llegar al 100%.
A alguien más le ha pasado??Que consejos me dais!!! Ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
No puedo verificar ahora mismo porque estoy en el curro, pero me parece mucho voltaje y amperaje por encima del valor nominal de fabrica del HTC, quizas al estar por encima de la resistencia se haya liado algo, o quizás no, prueba otro cargador para descartar
|
|
||||
|
||||
El voltaje es de 5V Dc y 1 A de echo viene en las letras del htc grabadas en la parte de atras. Por lo que comprobaria el cargador o el cable ya que algunos dan problemas.
|
|
||||
|
||||
Hola Manu9000 como puedo comprobar si es el cargador o el cable.
|
|
||||
|
||||
Basicamente con otro. En mi one si el cable es malo o lo que sea o hay algun problema me sake un mensaje indicandone que ocurre algo. Pero prueba otro cargador y si sucede lo mismo seria ver de que puede ser.
|
|
||||
|
||||
Pues lo q veis compañeros llevo varios días con este problema, ya me paso con el cargador original alguna vez , se me rompió y lo estoy cargando con un cargador de ZTE de 5v y 1A, tras unos meses cargando bien con el ZTE, últimamente me tarda 12 horas en llegar al 100%.
A alguien más le ha pasado??Que consejos me dais!!! Ayuda ![]() ![]() Por desgracia en el sat me dijeron que el cargador solo tiene 1 año de garantía Enviado desde mi Nexus 9 |
|
||||
|
||||
cambia de cable, tengo un cable que me hace lo mismo. Pero bueno, sea cable o cargador, tampoco te vas a arruinar por comprar alguno medio decente
![]() |
|
||||
|
||||
Me han dejado un cargador de htc para probar, ya os contaré¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Estoy seguro al 99% que es cosa del cargador, yo lo comprobé hace poco, me olvidé el cargador oficial de htc en la oficina y tube que cargar con otro con la misma clavija y me tardaba la vida.
Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|