|
||
|
||||
|
||||
que vergüenza de sat!!! son unos .....
Muy buenas... El otro día no me cargaba el xperia Z , así que llevó a Vodafone y me dicen que lo llevé a una tienda para tirar de garantía y hoy me mandan un mensaje que la reparación no tiene garantía!!!
Menudos cabrones estos de sony. Tengo rota la entrada de carga USB. 43 euros el presupuesto, manda huevos con el móvil en garantía, tiene el móvil un año y tres meses. Desde hace tiempo que al enchufarlo a carga hay veces que se reiniciaba hasta el otro día que la solapa que hay dentro no estaba, osease... Se ha roto!!! Ahora bien, tengo que pagar ese pastizal por un producto en garantía? En foros pone que mucha gente se le ha roto eso!!! Defecto de fábrica? UF... Estoy que trino.
|
||||
|
||||
JAJAJA.... perdona que me ria que yo acabo de recibir un mismo mensaje de ellos con el mismo motivo, pero creo que lo mio es peor
envie mi movil por estos 3 motivos -tapas laterales no cierran (esto fue por si cuela) -bateria no dura -tapa trasera levantada dos semanas despues(hoy) me contestan diciendo que no cubre la garantia nada de lo que he descrito... Fallos del Terminal detectados por el cliente: ALERTAS-OTROS Observaciones: FUERA GARANTIA - TERMINAL CON ABUSO POR PARTE DEL CLIENTE. NO REPARABLE EN GARANTIA. Presupuesto Nuevo dispositivo 232.68 EUR Envío 28.58 EUR Tarifa por gestión 24.81 EUR Reparación mecánica 18.15 EUR Coste total 304.22 EUR segun dicen que el movil esta inservible... cuando solo lo mande por defectos fisicos externos, vamos q el movil iba de maravilla, mañana llamare a sony para que den sus motivos exactos xq se de un colega q tambien lo a enviado y se lo han dado como nuevo por los mismos problemas que yo y mas.... Ole Sony ![]()
![]() ![]() Última edición por belows8 Día 19/02/15 a las 23:30:09. |
|
||||
|
||||
Al primer comentario solo decir que ellos ven eso como mal uso lo de la pestañita del USB de carga.
Al segundo comentario pues tienes razón son unos cabrones por hacer eso . Yo el mio lo he mandado por problemas con el altavoz y micrófono a ver que dicen. Suerte a los dos |
|
||||
|
||||
Ufffff.... Lo tuyo es peor pero lo peor aún es que te dan uno nuevo y pagando!!!! Jajaja
Que sin vergüenzas!!!! Yo mañana tengo que hablar cara a cara con la tienda pero el 123 ya me han dicho que reclame a la tienda, jajaja La tienda es meramente la que ha mandado el móvil al sat. A mi entender el que de tiene que hacer cargo es la tienda que me vendió el móvil y es la tienda online de Vodafone así que denuncia al canto a Vodafone ya que sony es fabricante y ellos también se sacan las pulgas de encima. Que rabia da, ya que nosotros somos los últimos Pringados que al final somos los que paganos los gastos de todo.
|
||||
|
||||
Al primer comentario solo decir que ellos ven eso como mal uso lo de la pestañita del USB de carga.
Al segundo comentario pues tienes razón son unos cabrones por hacer eso . Yo el mio lo he mandado por problemas con el altavoz y micrófono a ver que dicen. Suerte a los dos ![]() La pestaña no, si fuera eso no sería un problema.
|
||||
|
||||
como ultima opcion... podria hasta pagar lo que digo q me va mal
pero es que no me dan ni esa opcion... como si les hubiera dado un pisapapeles.. lo curioso es q me quieren dar uno nuevo y me cobren por "reparacion mecanica" con lo facil que es decirme... que lo solicitado no entra en garantia y que me dieran presupuesto de cada cosa "averiada", pero claro estos te dicen que ya no vale pa nada... y se lavan las manos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sabes lo bueno de esto que me ha sucedido, que cada año vendió móviles y justamente ahora me tocaba esto, suerte que me ha pasado a mi, no te cuento que le hubiera pasado al comprador a los pocos días de tenerlo!!!
Se me hubiera caído la cara de vergüenza... Jajajajs Pero como me jode el p... Servició técnico de sony que se lavan las manos. Tengo un note3 que el sensor de proximidad no me funciona desde el primer mes pero por necesidades no puedo llevarlo , como samsung me diga vilongas me los como ,jajaja
|
||||
|
||||
Nada, que se lavan las manos........
![]() o si es posible ir a recogerlo por mi cuenta, que disfruten mucho de los 29euros xq no ira ningun euro mas por parte mia a sony ![]() En relación con su consulta le informamos que desde el Servicio de Atencion al Cliente de Sony Xperia no podemos contradecir los presupuestos enviados por el servicio técnico. Así mismo le informamos que, como podra comprobar en el presupuesto, no esta cubierta la garantia y el presupuesto es de cambio de terminal.
|
||||
|
||||
Bueno yo lo he enviado por tienda Vodafone, me falla a veces el auricular en las llamadas, pues me llego un mensaje de presupuesto fuera de garantia, coste de reparación 217,80 euros iva incluido.
WTF 217 por resoldar el modulo del auricular, venga ya... Claro lo bueno es que supongo que vodafone no cobra el envio de vuelta del SAT, tenia pensado mandar a Sony, pero veo que te cobra por que lo mire el SAT y por el envio... EDITO: Speaker Vale 3,50 Euros y me quieren cobrar 217... http://rounded.com/sony-xperia-z-l36...r034-v301.html
![]() Última edición por txen84 Día 21/02/15 a las 12:56:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto del SAT es un mal común a casi todas las marcas. Al mío le está fallando el auricular (como a muchos según veo) y estoy dudando cómo tramitar esto.
|
|
||||
|
||||
Nada, que se lavan las manos........
![]() o si es posible ir a recogerlo por mi cuenta, que disfruten mucho de los 29euros xq no ira ningun euro mas por parte mia a sony ![]() En relación con su consulta le informamos que desde el Servicio de Atencion al Cliente de Sony Xperia no podemos contradecir los presupuestos enviados por el servicio técnico. Así mismo le informamos que, como podra comprobar en el presupuesto, no esta cubierta la garantia y el presupuesto es de cambio de terminal. ![]() Entiendo tu desesperación pero decirte que todos los SAT son iguales (excepto el de apple, que para mi es el mejor SAT).... Si te vas a Samsung te pasará lo mismo... ya que a mi me paso lo mismo que tuve que pagar en envio.... |
|
||||
|
||||
a mi también se me rompió la conexión USB. pero no tube problemas con el SAT. al principio no querian admitirlo pero por mediación de la tienda donde lo compré, lo admitieron sin mayores problemas. lo único, que tardó 2 semanas más en llegarme de lo normal.
desde que se me rompió el usb hasta que lo llevé al sat, me compré la base de carga, desde entonces, es lo que uso. muchos animos peña. |
|
||||
|
||||
Estan chalados estos de los sat. No se dan cuenta que los telefonos de marcas chinas cuestan 70 euros!!!!!
|
|
||||
|
||||
A mí me siempre me han tratado bien.
Me entró agua y en 7 días me lo arreglaron y, además, todos los bordes y la pantalla eran nuevos. Tenía 1 año el móvil. Ahora, justo antes de que cumpla mis dos años y se me acabe la garantía, lo llevé porque en la cámara tenía 3 puntos negros al enfocar. 14 días y arreglado. Hace poco vi una publicación en la que explican como SONY detecta si el dispositivo sufrió un mal uso o es cosa de fábrica. Supongo que todo lo que sea roturas no lo consideran dentro de garantía. |
|
||||
|
||||
A mí me siempre me han tratado bien.
Me entró agua y en 7 días me lo arreglaron y, además, todos los bordes y la pantalla eran nuevos. Tenía 1 año el móvil. Ahora, justo antes de que cumpla mis dos años y se me acabe la garantía, lo llevé porque en la cámara tenía 3 puntos negros al enfocar. 14 días y arreglado. Hace poco vi una publicación en la que explican como SONY detecta si el dispositivo sufrió un mal uso o es cosa de fábrica. Supongo que todo lo que sea roturas no lo consideran dentro de garantía. ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso tenia pixeles muertos en la pantalla, la parte trasera un poco despegada y las tapas no cerraban ya, me recogieron el movil un martes y el vienes le tenia en casa con : pantalla nueva, todos los marcos nuevos(menos el de abajo por el imei) tapas nuevas, botones desbloque y volumen nuevos.. En fin que me le han puesto como nuevo practicamente y en 3 dias, sera cuestion de suerte supongo
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me lo han echado atras por "golpe o mal uso" es verdad que tiene una buena picada en la esquina donde esta el Jack, pero bueno, de eso a cobrarme 217 euros, cuando seguramente sea solo ajustar el auricular de llamadas, tampoco les puedo decir nada.
Era enviado por vodafone, si lo envio por Sony me arriesgo de tener que pagar un envio abusivo. Lo que no quita que este mas que satisfecho con el Z, he estado dos semanas con un SP y vaya truñaco de movil.
|
||||
|
||||
Bueno... Al final decidí aceptar el presupuesto pero me da rabia pagar casi 50 euros por una avería de garantía!!!
Eso si.. Decir que al menos se han portado bien ya que me han Cambiado una tapa que tenía rota ya anteriormente sin decir nada además de más cosas que ponen en el informe.. Que sea cierto nunca lo sabré... Jajaja OS pongo todo lo que hicieron. PIEZAS SUSTITUIDAS: -battery 2330 mah -cover panel top black -fóil adhesive double si de 0.0 mmwp -Cupper sheet McamB -conector micro USB -sheet battery FPC todo eso.... Y eso que solo les dije que no cargaba, ya sabía que el conector estaba roto. Como lo veis? Esta bien?? Eso si... La semana que viene a consumo haber si Vodafone me devuelve la pasta ya que estaba en garantía.
|
||||
|
||||
La garantía principalmente es para todos los fallos mecánicos, siempre y cuando no sean por abuso del cliente o infiltración de líquidos. Por mucho que esté en garantía, el desgaste físico no es cubierto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|