|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Para Comenzar , Este nuevo Hilo se hace para aclarar cualquier duda acerca de Todo lo relacionado con Cyanogenmod. Estilo si hay riesgos , los bug , cuando se solucionan, Si se puede volver a stock rom, etc...
Comenzamos ![]() 1°. ¿Si tengo un Backup de mi Rom actual. Puedo restaurarla sin problemas teniendo Cyanogenmod 12 Instalada? Si , No hay ningún Problema. Restaura y quedara todo como antes ![]() 2°. ¿Cuales son los Problemas de Audio que tiene CM12? No se encuentran mayor problema. Hay un Problema con los audios de Whatsapp , Pero hay un Fix que soluciona esto. También hay uno con las llamadas pero con una Aplicación se soluciona , solo que el altavoz en las llamadas queda sin funcionar. El resto todo va al 100% 3°. ¿Existe las Aplicaciones de Motorola en Cyanogenmod 12? La respuesta es No. Aunque si tenemos Active Display , NO es del todo eficaz y funciones como los Comandos de voz y el agitar la cámara no lo esta ![]() 4°. ¿Cual es la manera correcta de instalarla? La manera correcta de poder Instalar Cyanogenmod 12 Sin ningún tipo de problema es Instalar Primero Cyanogenmod 11 (Haciendo los Wipes y dalvik cache) y luego una vez que inicia flashear encima de CM 11 , CM 12 5°. ¿Que tengo que hacer cuando se libere de manera oficial Lollipop? Si no te conformas con Cyanogenmod al 100% y quieres tener Lollipop de manera oficial , Tendrás que Flashear mediante Fastboot o instalar mediante rsd Lite una Rom Oficial de 4.4.4 y actualizar mediante OTA a 5.0.2 6°. ¿Si se me queda pegado en Bootanimation , que debo de hacer? Lo mejor seria que re instales todo nuevamente , Haciendo los Wipes correspondiente. Revisa ![]() 7°. ¿Que tan fluida es esta Rom, Vale la pena? Si que vale la pena. Es muy fluida , Nunca pude hacerla trabar por el tiempo que la use. Pero la aconsejo instalar siempre y cuando no te interese perder los beneficio que te entrega el Motorola Moto X. Con Cyanogenmod quedaría como un Motorola Moto G Con asteroides ;) 8°. ¿Que sucede cuando Cyanogenmod lanze la 12 final? Cyanogenmod Actualiza cada día o día por medio. Ha si que cuando salga la oficial , se te actualizara el dispositivo mediante ''Ota'' de Cyanogenmod 9°. ¿Tengo que tener Rooteado , Bootloader Desbloqueado y con Recovery Personalizado para poder instalar CM12? La respuesta es SI ha las 3. Si tienes tu Dispositivo Rooteado , Obviamente tendras las dos que siguen ya listas ![]() Y Bueno , No se que mas dudas encuentren con Cyanogenmod. Pero si encuentran una Solo me avisan con un MP o un Cita y con mucho gusto editare el post para agregar sus consultas y responderlas obviamente. Es mi Primer Post , A si que cualquier consejo o duda , Por favor les pedido que me las hagan saber al igual que cualquier consejo o opinión sera siempre bien recibida. Se despide. Benjamin Tobar ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benjamin10354 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se agradece el resumen para la gente novata. Pero yo al punto 2º le veo un problema grave, sobre todo para un teléfono, si fuera una máquina de escribir jejejeje.
Y te recomiendo que repases la ortografía, no está reñida con el conocimiento tecnológico. Recuerda que no es lo mismo decir.... "la perdida de tu novia", que "la pérdida de tu novia". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se agradece el resumen para la gente novata. Pero yo al punto 2º le veo un problema grave, sobre todo para un teléfono, si fuera una máquina de escribir jejejeje.
Y te recomiendo que repases la ortografía, no está reñida con el conocimiento tecnológico. Recuerda que no es lo mismo decir.... "la perdida de tu novia", que "la pérdida de tu novia". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si alguien fuera tan bueno que publicara los bugs actuales de cada unas de weeklies , o las nightlies de cada una de las update de CM12 seria lo mejor para poder saber como va mejorando , y saber cual instalar D:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A medida que se van actualizando van corrigiendo los bugs , No creo que saquen una actualización que agreguen mas Bugs
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En las nigthlies a veces meten errores que ya estaban corregidos, es el problema,
hay un changelog http://www.cmxlog.com/12/ghost |
|
||||
|
||||
No se brickea el telefono si le meto la 4.4.3 para pasar de lollipop a kit kat de nuevo???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ostras, lástima que no funcione el reconocimiento de voz y el conectar la camara con el movimiento, són de las cosas que más me gustan del mobil...
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo problemas con la nigthly y no me lee la SIM, me da error el buscar APN de Pepephone 4G.
¿Dónde encuentro la ROM stock del Motox XT1052? Gracias! |
|
||||
|
||||
Tengo cm12 y quiero volver a una ROM stock 4.4.4 cuales son los pasos que debería seguir?
|
|
||||
|
||||
Como vuelve a una rom stock 4.4.4 desde CM12. Se puede mediante fastboot?
|
![]() |
![]() |
||||||
|