|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualice y se me ha quedado un imei generico ... perdida de efs
Actualice el móvil con la rom stock española y me sale esto.... Ya lo he quitado pero resulta que he perdido el imei
Última edición por tortuga77 Día 16/03/15 a las 20:01:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes copia de efs??? A mi una vez me pasó cuando estaba actualizando el móvil se me cayo la red WiFi y quedo tal cual.intenta poner una ROM con 4.1.2 a ver si se te arregla..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa ventana es el factory mode, aqui tienes varias opciones para solucionarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538
|
|
||||
|
||||
|
vaya... he vuelto a poner la rom anterior, la 4.3 de orange y nada, he puesto la ultima 4.1 I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4_HOME.tar y nada. del factory mode si que ha salido pero el imei sigue 0049...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, me he leido un monton de tutoriales aqui, en taringa... y nada, no hay manera, si alguien ha probado algun metodo me lo podia poner a ver, he probado de todo ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han preguntado más arriba, ¿Tienes copia de la carpeta EFS de tu terminal? Ahí está todo lo relacionado con el IMEI y si tienes copia de ella se podría recuperar. Sino, la verdad ni idea de que puedes hacer. A ver si alguien más metido en el tema te puede decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han preguntado más arriba, ¿Tienes copia de la carpeta EFS de tu terminal? Ahí está todo lo relacionado con el IMEI y si tienes copia de ella se podría recuperar. Sino, la verdad ni idea de que puedes hacer. A ver si alguien más metido en el tema te puede decir
![]() Vaya ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @tortuga77:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!
He estado buscando por el foro y he encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615488 A ver si te sirve. Ya nos contarás. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!
He estado buscando por el foro y he encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615488 A ver si te sirve. Ya nos contarás. Un saludo ![]() Cuando lo solucione, lo pondre por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está ese polaco??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has quedado con el método??
|
||||
|
||||
|
no me enteré mucho pero instale todo lo que sale en la web, él se conectó a mi pc, copió algo de su ordenador a mi escritorio, ejecutó un programa donde salían los datos de mi móvil, relleno el apartado de IMEI, lo reinició y listo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||