|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo saber que versión Tengo
Hola.
Cambié la Rom el año pasado cuando compre el telefono, y no recuerdo cual puse. Era MIUI 5. Ahora por apariencia tengo una MIUI 6, pero se ha actualizado vía OTA. Os pongo los datos para ver si alguno me podéis decir que versión tengo, he estado mirando en varias ocasiones por el foro y y con el buscador de google y no he encontrado como saberlo. Version de Android: 4.4. KTU84P Version MIUI 5.2.27 BETA Banda Base: MPSS.DI.3.0-2d5d874 Kernel: 3.4.0-g7f72d41-01374-gc21b970 Numero de compilacon KTU84P Quiero cambiar la ROm porque esta me esta dando algún problema. Funde la batería cuando queda menos de un 20% y últimamente se me queda un poco colgado el launcher. A ver si podéis decirme lo que tengo y si es recomendable actualizarlo, y a que ROM. He estado mirando las ROMs pero hay bastantes y por desgracia no tengo todo el tiempo que me gustaría para poder leer todos lo hilos de todas ellas para elegir. Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
No es trascendental saber la versión de ROM que tienes para actualizar, pero tienes la 5.2.27, y si es muy recomendable que actualices, te recomiendo las versiones estables de miui si vas a estar tanto tiempo sin actualizar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|