|
¿Se puede Rootear del aguna forma la tablet WOLDER Mitab-CLEVELAND?
Buenas tardes ,
Queria preguntaros si conoceis alguna forma para rootear la tablet WOLDER Mitab CLEVELAND ? . He probado con VROOT, con mas de 4 tutoriales de youtube , aplicaciones chinas , y sigo igual no se cual puede ser el problema ... ¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Kingo root
Hola yo tengo una wolder mitab follow y con el vroot tampoco fui capaz a rootear. Al final use el kingo root y perfecto y muy fácil. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Solucionado !! Metodo kingo root , es la clave
![]() Muchas gracias Doncharly !!! |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la misma tablet y no consigo hacerle el root con Kingo ¿cómo lo has hecho? Supongo que es un problema de drivers, no consigo encontrar los de esta tablet!
|
|
Me interesa, quiero más info, si pudieras poner como lo has hecho te lo agradeceria
![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, ¿cómo conseguiste los drivers para que el pc te la detectara?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
aunque me parece que lo tuve que seleccionar a mano. |
|
Hola compañeros. Poseo una tablet wolder mitab cleveland y quiero hacerla root pero al utilizar kingo root me dice que el dispositivo no es compatible pero si reconoce que tipo de tablets es y que modelo.
Tambien me da 2 opciones: la primera es la de remove root y la otra es root again. pero claro al decir que no soporta este dispositivo y ver que algunos de aquí lo habeis logrado, quería saber si doy a root again de todas formas o que puedo hacer. Muchas gracias de antemano y ayudarme en este tema. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 02061 su comentario: | ||
|
Hola compañeros, sigo sin poder rotear mi tablet clevenland. Lo he intentado con kingo root y me sigue diciendo que no soporta la tablet y aún dando a root again me sale fallo.
Otra cosa que he visto es que me sale un aviso de fallo de conexión con el servidor cuando estoy en kingo root...El mensaje del fallo es de la aplicación claro está. |
|
Tienes que tener los drivers universales Adb una vez instalados reinicia el pc , despues conecta la tablet espera a que te la detecte y luego pasale el kingo root , que te metera la apk dentro de la tablet con la que das permisos.
Es importante que el pc te detecte la tablet sin eso , no puedes hacer nada dado que que no hay conexion entre ambos . Asi lo hice yo y no hay fallo . |
|
|
Cita:
Muchisimas gracias a todos y sobretodo a ti sergiiiovf. ![]() ![]() ![]() |
|
De nada! Para eso estamos aqui , para ayudarnos entre todos.
|
|
Yo la conseguí rootear con kingo robot también!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|