![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Las Sony SmartEyeglass ya están entre nosotros, a la venta en abril por 800 euros Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Feas no,lo siguiente.¿A quien se le a ocurrido poner semejante engendro por 800€?.No a triunfado Google glass y cree Sony que va a triunfar con esto...
Tienen mas estilo las gafas 3D que vienen con los televisores. Última edición por kjbturok Día 28/03/15 a las 12:23:53 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kjbturok su comentario: | ||
|
Jajajaja son totalmente ridículas ¡¡¡
|
|
sony en los ultimos 5 años es la mayor decepción de marca que he tenido y visto. Y venga engañar con esos precios. Lo unico que han hecho y por ello ha atraido a la gente era la resistencia al agua de sus dispositivos, pero ya está, por lo demas siguen siendo un desastre
|
|
||||
|
||||
Lo que me faltaba.... aparte de feas... yo no veo practicas estas gafas ni las de google para ir por la calle, si ya tenemos que ir esquivando a la gente que esta mega enganchada a los moviles que no saben andar por al calle con ellos, imaginaros ahora con las gafas.... pffff
![]() |
|
No me pongo yo eso por la calle ni aunque me lo regalen.. Madre mia..
|
|
||||
|
||||
por el amor de dios... que esperpento
|
|
que vergüenza salir con "eso"... y encima 800 euros... claro que sí, no doy ni 20€
|
|
Uno de los puntos mas criticados de las gafas de Google era el diseño "superfuturista", pues estas de Sony son requetefeas de c...... y encima con un cable!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo no las veo feas... bueno el diseño en sí no es feo, lo que pasa que son muy grandes, si fuesen más pequeñas y curvadas quedarían mejor, pero eso para ir con la moto y usarlo como nvegador GPS debe de ir fenomenal.
Última edición por NeoCimek Día 28/03/15 a las 14:27:19 |
|
||||
|
||||
Mira que veo noticias y nunca posteo. Pero es que esta me ha flipado. Que horror de gafas. Hasta a mi me habría dado vergüenza hacer el video de propaganda cmo la chica esa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uhhh que discretas, además un diseño muy bonito jajajajajajaj
![]() |
|
Q feas son x el amor de Dios, no le quedan bien ni a la modelo
|
|
||||
|
||||
Me gustan más las Google Glass
|
|
Son muy "brutas"; no creo que nadie se atreva a salir con eso por la calle... ¬¬
|
|
||||
|
||||
Lo que más gracia me hace es que, encima de llevar cable, no te ponen ahi el micro!! Tienes que ir con el mandito en la mano para hablar, estilo a la radio de la policia... un fiasco más para Sony...
|
|
||||
|
||||
No será el día de los Santos inocentes en Japón?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Aparte de que las gafas son feas, como ya se viene diciendo, la intervaz no ayuda en nada, es muy cutre, ese verde y tan simplista no se, pero es muy fea la interfaz de las gafas,y en serio ese cable ???
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|