|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
comandos para reinstalar 4.4.4 teniendo 5.0.2
hola, que comandos puedo usar para bajar de 4.4.4 sin tener ningun probelma, ya que le e dado al movil a restaurar de fabrica desde 5.0.2 y lleva ya una hora que pone que se esta borrando
|
||||
|
||||
hay un post de eso, buscalo, esta marcado como importante creo
|
|
||||
|
||||
Arranca en modo Bootloader/Fastboot, y desde el PC le mandas: [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] En el PC necesitaras: mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll (AQUI, los puedes descargar) |
|
||||
|
||||
e echo lo de los 3 comandos y otra vez me sale el movil con lo de borrando y el android dando vueltas -.-
|
||||
|
||||
e formateado el movil entero y sigue saliendo lo de barrando...
|
||||
|
||||
Los comandos son:
mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot |
|
||||
|
||||
e usado los comandos ,y sea instalado la 4.4.4 y lo e puesto a actualziar para la 5.0.2 y sea puesto instalado, sea apagado la pantalla y ahora no enciende
|
||||
|
||||
¿En qué punto tienes ahora el móvil? Quiero decir: * ¿Has logrado instalar 4.4.4, y luego has actualizado la app de Motorola desde PlayStore, y luego has comprobado actualizaciones de sistema, y te ha saltado la OTA, y le has dado que la descargue y una vez descargada te ha reiniciado el móvil? ¿Y es en ese momento cuando no enciende? Última edición por LEPT Día 31/03/15 a las 18:53:10. |
|
||||
|
||||
si en ese momento
Última edición por Bobby90 Día 31/03/15 a las 18:55:00. |
|
||||
|
||||
esta apagado, pero si lo desenchufas del ordenador hace el pitido y si lo enchufas hace dos pitidos seguidos y si tiene bateria
|
||||
|
||||
que puedo hacer ....
|
||||
|
||||
Ahí con lo de los pitidos me dejaste loco...
¿Has probado a mantener el botón de encendido apretado durante unos 10 seg? Si lo haces ¿que ocurre? (después de los 10 seg suéltalo ^^) |
|
||||
|
||||
no hace nada
|
||||
|
||||
Leches!, pues se debería a apagar del todo y volver a encender (en el caso que estuviera encendido), o encender en el caso que estuviera apagado.
Ni idea por donde tirar. Te aviso si se me enciendo la cabezota ![]() |
|
||||
|
||||
nada, no funciona de ningun modo
Última edición por Bobby90 Día 31/03/15 a las 20:29:09. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
y no hay ni una solucion nada para esta mierda?
||||||
|