|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha reiniciado solo 2 veces después de actualizar a 4.4.2
Hola.
Hace unos días me actualizaron en el SAT de Samsung mi S4 a 4.4.2. libre sin ninguna porqueria de Orange. Desde entonces se me ha reiniciado 2 veces sólo sin ninguna explicación aparenente. Comentar que desde hace 2 meses tengo una microsd de 32 gb Clase 10 Evo marca Samsung. No se que hacer para solucionarlo. Saludos y gracias por adelantado. Última edición por chifolfo1234 Día 01/03/15 a las 14:16:42. |
|
|
||||
|
||||
Podría ser cosa de la SD. Me pasó algo parecido con una de 16GB.
No pierdes nada por sacarla del teléfono, enchufarla a un PC, sacar lo que no quieras perder y hacer un formateo (en FAT32). Restaura los archivos que habías guardado (si lo habías hecho) y la metes de nuevo en el móvil. |
|
||||
|
||||
Hola.
He hecho el formateo ese que dices en FAT 32 hace cosa de 1 semana pq se me calentaba el móvil y pensé que era la microsd que era defectuosa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Además del formateo en el PC es bueno ponerla en el móvil y darle formato con el mismo móvil, luego retirarla y ponerla en el PC y restaurar todos los archivos que tenías, luego ponerla en el móvil y comprobar su funcionamiento.-
|
|
||||
|
||||
Hola.
También lo hice. Lo que no si se si tiene que ver es que el técnico de The Phone House me actualizó el movil por Odin, pero creo que no me hizo los Wipes que tanto hablais. Saludos. Hola.
Acabo de adquirir una LG Gpad 8" 4G y me ha gustado en general la tablet, su fluidez, personalización de Android de LG, pero no me ha gustado que los altavoces estén detras y muy juntos y tampoco su sonido en general. ¿Habria alguna forma para ecualizar y mejorar su sonido y que no suene tan agudo? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Otra vez se me ha reiniciado. Hacía cosa de 1 mes que no pasaba. Se me sigue calentando el móvil cuando estoy por 3G. Y últimamente también tengo cuelgues del navegador cuando navego por la web. Lo de los cuelgues y reinicios desde que estoy con la 4.4.2 Lo de los calentamientos lo noté desde que tengo la microsd. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|