|
||||
|
||||
Bateria con Denim
Hola buenas, recientemente actualice mi 1520 a Denim y he notado un poco menos de autonomia de la bateria, les pasa a ustedes?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
personalmente, no. Me llega al dia sin demasiados problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco, yo diria que al reves incluso, yo menos de dos dias no me dura nunca
|
|
A mí me dá la sensación que dura más!!
|
|
Yo me he llegado a olvidar de cargar el L1520.
Con un uso medio me dura las 48 horas sin problemas. Si le meto caña 1 día y medio fijo. Compré una batería auxiliar y... metida en el cajón está. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el primer móvil con el que pierdo el cargador jajaja
La autonomía en Denim la veo similar o superior a lo que ofrecía en Cyan. Dale tiempo a que se acomode y/o haz un hard reset |
|
||||
|
||||
Al igual que a los compañeros yo juraria que me dura mas, minimo 48 horas...aunque me ha llegado a durar hasta 72 horas!! Menuda bestia tenemos =)
|
|
||||
|
||||
A mi me dura día y medio mas o menos, dado mi uso claro, mas intensivo
|
|
||||
|
||||
Normalmente me dura mas de dos días....hoy he quitado el cargador a las 7h de la mañana y con uso normal...la tengo a un 77%....hace poco estuve en cama x gripe y no lo use mucho y paso de los 3 dias...aunk no deje de ver facebooks, mails, whatsapps etc....
|
|
||||
|
||||
Dos dias me dura a mi..... No menos
|
|
||||
|
||||
Bueno la verdad es que al principio sentí que duraba menos, pero era porque le di un uso muy intensivo, sin dejarlo descansar casi, ahora mas tranquilo y normal me dura día y medio, lo mismo que antes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|