Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/15, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
mikapeke mikapeke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Ojo con pandawill

Pues eso que mucho ojo con esta tienda yo no la recomiendo y no les compro nada más ni loco, lo que sobran son tiendas

Les he comprado un Lenovo vibe el cual he tenido mucho mucho cuidado de pedir el FDD-LTE y van los ceporros de ellos y me envian un TD-LTE....su puta madre, les comento el error y tras pedirme un monton de fotos y justificaciones, me dicen primero que el modelo que me envian pilla todos los 4G que es el modelo nuevo (que cojones me estan contando) les justifico las bandas que trabajan en España para 4G y se la sopla, me dicen que el pedido esta correcto y que todo ok (os lo resumo por no rayaros, pero me cague en su puta madre varias veces, etc) pues nada asi responden esos majetes, se equivocan y encima la culpa mia, a todo esto sumarles que pague envio por TNT con seguro y al final te lo envian por correo normal via Holanda, pero normal 20 dias de espera....es decir ladrones y mas ladrones....mi consejo NO COMPREIS EN PANDAWILL, saludos gente.

Viejo 28/03/15, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@mikapeke: cuando te quieras expresar con educación y sin insultar, vuelve a abrir el hilo.

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 06:26:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /