|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
contactos tarjeta sim
Buenas noches
Acabo de comprar el Xperia Z3 y me han recortado la tarjeta sim. El "problema" es que no aparece la opción de guardar número de teléfono en la tarjeta sim ni tampoco aparece la opción de filtrar desde la tarjera sim. A alguien ke ocurre esto? |
|
|
||||
|
||||
Meacabo de enterar que alguien sigue guardando los contactos en la SIM
![]() Guardalos en la cuenta de Google, es lo mas cómodo y asi cuando cambias de telefono o pierdes el telefono al comprarte otro telefono nuevo se ponen los contactos ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya lo he hecho
Pero quisiera saber si os aparece la opción de guardar en la tarjeta sim o no |
|
||||
|
||||
Sí claro, te pones en la agenda, y le das a exportar contactos y eliges a la SIM.
La agenda es la lista primera y las opciones los tres puntos verticales, abajo a la derecha. Igualmente, como te dicen... Comienza a estar obsoleto, mejor tener los contactos de Google actualizado y listo. |
|
||||
|
||||
Lo exportar si que me sale.
Lo que digo es cuando entras en contactos en la parte inferior derecha le das a los tres puntos y te sale la opción filtrar ai me aparece todas las cuentas que tengo por ejemplo el WhatsApp, Google... Pero no me aparece la tarjeta sim. Lo digo porque en el Xperia z que tenía si aparece esta opción. Es más por saber tengo que llevar el móvil a que me lo miren |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo tengo 2 Xperia Z3 y no me sale la opción de guardar en memoria sim, no se trata de si hay otras opciones, la pregunta es si es normal que no salga la opción...
|
|
||||
|
||||
Por cierto los dos son nuevos tienen un mes de uso y las SIM también son nuevas con número nuevos
|
|
||||
|
||||
Tienes que exportar a un archivo especial de contactos y luego importarlo a la sim, es un poco lioso pero va rapido.
|
|
||||
|
||||
Exportar sí, guardar directamente un número que digitas no, al menos en ninguno de los míos.
En donde te dan a escoger si quieres guardar un contacto único sólo da opción 1.- Google contacto opción 2.- contacto del teléfono, sólo dispositivo sin respaldo |
|
||||
|
||||
Usar la sim para guardar contactos se hacia en la prehistoria cuando existian todavia los dinosaurios,los conatctos han de ir en la cuenta de google en gmail si quieres que esten siempre a salvo otra cosa es complicarse la vida.
|
||||
|
||||
Nadie dice que sea "lo mejor" o que sea super moderno, en el Z se podía guardar directo, vamos daba esa opción, la pregunta de inicio hecha por @dar20 es porque ya no sale esa opción y si su equipo no estará fallado por ahí...
|
|
||||
|
||||
En ésta imagen se ve como ya sólo da 2 opciones de guardado
![]() |