|
||||
|
||||
Ayuda mi Xiaomi Mi Band no me mide nada
Mi xiaomi no me cuenta ni los pasos ni el sueño ni nada desde hace unos días, llevo muy poco con ella no se si la he configurado bien pero lo raro es que me funciono al principio, es como si no se sincronizara. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
Has probado de reiniciar el teléfono?
A mi un día no me registró nada, y hasta que no apagué el móvil, no resucitó |
|
||||
|
||||
¿Está sincronizada? Prueba a desincronizar, borra la aplicación y crea una nueva cuenta. Si no te funciona eso déjala sin usar hasta que se gaste la batería y vuelve a hacer todo el proceso.
|
|
||||
|
||||
Si la cuestión es que los WhatsApp me llegan pero no mide los pasos ni el sueño
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar lo mismo. Lo solucionaste?
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo lo he solucionado borrando los datos de aplicación y registrandome con otra cuenta, pero que si cada vez que pase eso tenga que registra una cuenta nueva vaya rollo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he solucionado desvinculando la mi band y volviendolo a vincular.Creo que cuando lo tengo activado con bluethooth y se pierde la conexion con la mi band,dicha pulsera se "queda tonto" y no marca los pasos y el sueño.
No se si sera solo cosa mia pero me gustaria que lo probaises y ya comentareis ![]() |
|
||||
|
||||
Yo al final lo he arreglado instalando la nueva actualización. Parece que los datos estaban guardados pero no se actualizaban
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|