|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OTA para teléfono Orange disponible!!!
Hola hoy me ha saltado la actualización a Lolipop vía OTA. Cuando llegue a casa instalo y comento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pero 5.0 o 5.0.1
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes! A mi me acaba de saltar. Ponía Android 5.0 pero no si es 5.0.1 ó 5.0.2. La estoy descargando. Si lo actualizó comento. Tengo un moto g 2014 con 5.0.2 desde hace aproximadamente un mes. El Moto g ha mejorado mucho pero este por los comentarios, no se si actualizarlo. Mi Nexus 5 iba mejor con kit Kat 4.4.4.
Saludos!
|
||||
|
||||
Meli, gracias por comentar. Y que tal va? Has probado los comandos de voz? Los españoles libres en que versión están?
Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Justo cuando quito el firmware de Orange van y lo actualizan. Pero bueno así me aseguro para futuras actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Saludos y gracias por responder!
|
||||
|
||||
Hola! A mi también me ha saltado lollipop 5.0. Mi compañía de teléfono es orange, pero desde la misma me dijeron que no tenían nada que ver con la actualización a lollipop. Perdonar mi ignorancia pero realmente por ser de orange la ota que nos envían es diferente o algo?
En fin, ya tengo instalado el nuevo software, y de momento me va todo perfecto!! No sé por que me sale repetida la aplicación de fotos (no la galería) pero con mi launcher solo cleaner he podido ocultar uno de los dos iconos en el menú. La batería de momento perfecto, parece que dura hasta más, lo que si que veo es que le sube bastante la temperatura cuando lo estoy usando, supongo que serán los fallos que se han dicho hasta dia de hoy de esta versión. Pensaba que nos pasarían 5.0.2 o 5.1, no ha sido así. Esperemos que en breves nos actualicen a 5.1 ya directamente y así estaré tranquilo que mi teléfono está totalmente correcto |
|
||||
|
||||
Hola! A mi también me ha saltado lollipop 5.0. Mi compañía de teléfono es orange, pero desde la misma me dijeron que no tenían nada que ver con la actualización a lollipop. Perdonar mi ignorancia pero realmente por ser de orange la ota que nos envían es diferente o algo?
En fin, ya tengo instalado el nuevo software, y de momento me va todo perfecto!! No sé por que me sale repetida la aplicación de fotos (no la galería) pero con mi launcher solo cleaner he podido ocultar uno de los dos iconos en el menú. La batería de momento perfecto, parece que dura hasta más, lo que si que veo es que le sube bastante la temperatura cuando lo estoy usando, supongo que serán los fallos que se han dicho hasta dia de hoy de esta versión. Pensaba que nos pasarían 5.0.2 o 5.1, no ha sido así. Esperemos que en breves nos actualicen a 5.1 ya directamente y así estaré tranquilo que mi teléfono está totalmente correcto ![]() Por cierto yo soy de yoigo con el firmware de orange, ya estoy en LP y por el momento todo perfecto. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|