![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] ¿Creéis que este Note 4 es fake? (Actualización 25/3)
Buenas, pues he comprado (sí, ya no hay vuelta atrás) un Note 4 por 420€ en Wallapop, con un mes de uso o así. El chaval me asegura que es original 100%, incluso le pedí una foto del IMEI para comprobar si era realmente un note 4 y sale que sí, aunque dice la web que es el modelo Exynos, cuando en la caja pone que es el F, el snapdragon.
El resto de fotos (que son pocas) las dejo aquí. Me ha entrado la duda cuando he visto en YT una comparativa de cajas entre la real y la falsa y la de la foto es clavada a la que supuestamente es fake. Ya me diréis. ACTUALIZACIÓN: Surgen problemas, explicación al final de la página 2. ACTUALIZACIÓN 2: Viene de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991168 El teléfono se ha dado por robado y me han bloqueado el IMEI. Explicación en página 3. Última edición por Markus9229 Día 25/03/15 a las 18:58:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo no le veo nada malo a priori. .. coincide el imei de la caja con el del móvil *#06#??
|
|
si en la web de imei info te ha dado como que si.. y no te ha salido por ejemplo un nokia del año catapúm... es original.. jejej de todos modos nada más lo enciendas y bichees la cámara pantalla etc.. lo vas a notar.. si fuese falso lo notas en 0,2....
|
|
||||
|
||||
Metele el Antutu y te sacará más de dudas, si tienes alguna otra duda con respecto a los componentes.
|
|
||||
|
||||
La caja es idéntica a la mía, eso sí la caja es del modelo snapdragon. Si el imei de la caja es el mismo que el del teléfono de exynos nada. Prueba a ver instalando la aplicación Phone info a ver que te dice o vete a ajustes acerca del dispositivo y nos cuentas que te pone
|
|
||||
|
||||
Tambien otra cosa que puedes hacer es si accedes al terminal fisicamente es comprobar a traves de los "Ajustes" y "Acerca del dispositivo". Ahi te aparece el modelo del dispositivo, la compilacion y version de KNOX (entre otras cosas) y en el caso de que sea una imitacion lo veras rapido.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Esas fotos no las he tomado yo, me las ha pasado él, estoy esperando a recibir el teléfono que supongo que será mañana. Si lo tuviese en mis manos sabría perfectamente si es original o no porque se nota con usarlo 30 segundos, pero con eso del hype me he puesto a ver videos y me ha entrado la duda... Concretamente un vídeo decía que si en la caja en vez de poner Samsung Galaxy Note® 4 pone lo mismo pero sin la ® es falso. Pero si decís que vuestra caja es igual, me quedo más tranquilo. Mañana saldré de dudas, y si algo saliera mal tengo todos sus datos, incluída su matrícula de coche ![]() |
|
||||
|
||||
PD: En la foto donde se ve el móvil con el IMEI en pantalla, el punto blanco de arriba en el marco es un castañazo o me lo parece a mi?
![]() |
|
||||
|
||||
Eso pasa por comprar
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aver. Nada más encenderlo si te aparece el muñeco de Android es fake si te sale el símbolo de Samsung es real.
también en la pegatina de detrás de la batería fijate donde pone samsung si esta bien escrito es real si pone sansung es fake |
|
||||
|
||||
Jajaja anda que comprar un sansung...😂
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instala esta app: https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo y saldrás de dudas. Te da toda la información de tu terminal incluido hasta el color. Si es todo correcto es que es real, si es falso te lo dirá.
|
|
||||
|
||||
No es un castañazo, lo tienen todos, creo que es algo decorativo o forma parte de la antena, pero no te preocupes que no es un golpe.
|
|
||||
|
||||
Y solo se ve uno? Desde el ángulo en que esta no debería verse. Eso tiene pinta de un golpe o un descorche. Yo tengo el note 4 y tiene los 4 puntos blancos es para mejorar la recepción de la antena. Pero en la foto fijate bien por qué sólo se ve uno y o se ven los dos o ninguno
|
|
||||
|
||||
Otra forma de saber si es un clon es por la cámara frontal.
el clon la cámara es más pequeña y esta más arriba que en el original. |
|
||||
|
||||
bueno, pues si llega todo bien mejor para mi, si es original y lo de arriba es un castañazo se lo perdono, si es fake lo denuncio.
|
|
Cómo has hecho el trato? Contrareembolso o tranferencia?
|
|
||||
|
||||
Lo de arriba no es un castañazo, son dos partes plasticas que separar el marco de aluminio, de esta forma se evita el efecto "caja de faraday" que dejaria al movil sin cobertura, lleva 4 (2 arriba y 2 abajo) y si la caja es la misma que la mia tambien comprueba la etiqueta de detras de la bateria y el phone info es tu amigo jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después de ver las fotos acepté y me arriesgué, hice la transferencia. Me tocará hacer un poco de esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y sigo diciendo que no me parece un golpe, esta justo donde esta la marca de plástico de la antena y si es cierto que hay 4, quizás los otros no se ven por la posición o por el reflejo del flash, no se. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:09:48 (GMT +2)