|
||||
|
||||
16Gb de almacenamiento del sistema?
Buenos días, acabo de coger un S4 de 16 Gigas, pues bien, mi mujer que tiene el S3, cuando aprieta continuadamente la tecla "satélite", aparece un menú con varias opciones, y en la de almacenamiento del sistema, la figura que tiene 16GB, sin encambio en el S4, 9GB.
Podrías explicármelo, o es el teléfono que está defectuoso? Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano. |
|
|
Poca lectura pasa, tiene los 16 Gb, solo que te muestra lo que tienes disponible de memoria para el usuario, la otra parte que es donde está el SO y las Apps preinstaladas es la que ocupa parte de los otros 7 Gb.-
Mira en Configuración(Ajustes) > Más > Almacenamiento y tienes un detalle de lo que tienes en la memoria principal.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces, me tengo que conformar con eso, o se pueden desinstalar aplicaciones preinstaladas que no las voy a usar nunca?
Gracias por la respuesta |
|
No me explico como es que haya gente preguntado estas cosas.
|
|
||||
|
||||
Pues hombre ayudar, ayudar, poco.
Y lo pregunto ya que en este tema y con la edad que tengo, estoy un poco desfasado, por eso apelo a los entendidos y a este foro en donde se supone que echar una mano es algo normal Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
parece que tu entraste ya sabiendo todo no ?? hay que ser un poco mas humilde hombre. Es verdad que algunas preguntas se te queda cara tonto pero, hay gente que la palabra Android le suena a chino y evidentemente hay que echarle una mano.... ¿ te parece ?
![]() |
|
Por más que desinstales Apps que no vayas a usar no te servirá de nada ya que lo que saques de la memoria principal no te habilitará espacio para almacenamiento, solo tendrás espacio para instalar otras Apps, si quieres más espacio de almacenamiento tendrás que apelar a una micro SD -.
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|