Hola a todos

Hace algún tiempo estoy teniendo problemas con Google Play Store, puesto que no me permite instalar ninguna app por muy poco que pese, me dice "Insufficent Storage" y eso que tengo espacio de sobra. También uso aptoide para instalar apps pero Aptoide si me permite instalar cualquier app, inclusive puedo instalar los apks manualmente de cualquier app.
Ahora, navegando por Internet vi que una solución podía ser la de desinstalar las actualizaciones de Play Services y efectivamente me funciono, pero resulta que ahora no puedo utilizar ni Youtube ni Gmail, las cuales para mi son aplicaciones fundamentales, hasta que no actualice Play Services a la ultima versión.
Al actualizar a la ultima versión de Play Services, Play Store ya no me deja instalar nada de nuevo.
¿Como puedo hacer para que me deje instalar apps el Play Store y a la vez tener Play Services actualizado para poder seguir usando las ultimas versiones de gmail y youtube?
PD: El play store que estoy usando es mod para que no autentifique las licencias de mis apps, pero este problema lo estoy experimentando desde antes de instalar la play store mod, e inclusive intente desinstalar las actualizaciones de la play store, pero nada