Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
SilverCrow31 SilverCrow31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Problemas con Google Play Store y Google Play Services

Hola a todos
Hace algún tiempo estoy teniendo problemas con Google Play Store, puesto que no me permite instalar ninguna app por muy poco que pese, me dice "Insufficent Storage" y eso que tengo espacio de sobra. También uso aptoide para instalar apps pero Aptoide si me permite instalar cualquier app, inclusive puedo instalar los apks manualmente de cualquier app.

Ahora, navegando por Internet vi que una solución podía ser la de desinstalar las actualizaciones de Play Services y efectivamente me funciono, pero resulta que ahora no puedo utilizar ni Youtube ni Gmail, las cuales para mi son aplicaciones fundamentales, hasta que no actualice Play Services a la ultima versión.

Al actualizar a la ultima versión de Play Services, Play Store ya no me deja instalar nada de nuevo.

¿Como puedo hacer para que me deje instalar apps el Play Store y a la vez tener Play Services actualizado para poder seguir usando las ultimas versiones de gmail y youtube?
PD: El play store que estoy usando es mod para que no autentifique las licencias de mis apps, pero este problema lo estoy experimentando desde antes de instalar la play store mod, e inclusive intente desinstalar las actualizaciones de la play store, pero nada

Última edición por SilverCrow31 Día 05/04/15 a las 20:23:42. Razón: Faltas de ortografía :P
Responder Con Cita

Viejo 05/04/15, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
a pasado a todo el mundo eso y suele usar el aptoide
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
SilverCrow31 SilverCrow31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

A lo que voy es que es frustrante que cada vez que quieras instalar una app por Google Play tengas que desinstalar las actualizaciones de Play services y luego reinstalarlas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:39:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /