Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/14, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
VoguishJuanma VoguishJuanma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 32gb - Asus Memo Pad 10
Tu operador: Yoigo
triste Problemas alternar redes 4g/3G y viceversa

Buenas tardes.
Os comento:
Tengo problemas con mi Nexus 5 a la hora de alternar el cambio de redes, según parece mi teléfono es incapaz de alternar redes 3G/H --4g y viceversa.
Os pongo un ejemplo:
En casa en la zona donde vivo tengo 3 barras de cobertura 4g (esta muy bien), si voy al garaje a sacar el coche mi teléfono pasa de 4g a 3G, es normal, pero cuando salgo y vuelvo a casa debería el solo volver a recuperar la red 4g, pero no es así, para que la recupere tengo que apagar y volver a encender el terminal.
Hace algún tiempo me parecio leer aquí que un forero le ocurría lo mismo, pero nadie le supo decir.
He llamado a Yoigo y me dicen que todo esta correcto y si que si me ocurre eso el problema es de mi Nexus.
Yo no se qué hacer, esto no es normal, ¿por favor me podríais ayudar?.
Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/14, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Hay varios post abiertos (la mayoría por mí ) con el problema. A mí me pasa con Yoigo, no me cambia automáticamente de 2G a 3G (en mi ciudad no hay 4G aún).

He probado cambiando APN´s, configuraciones... y demás pero sólo funciona a veces, ya estoy cansado la verdad de este tema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/14, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
VoguishJuanma VoguishJuanma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 32gb - Asus Memo Pad 10
Tu operador: Yoigo
Hola gracias por contestar.
¿Te has puesto en contacto con Yoigo o con Google?.
¿Sabes sí hay más afectados?, ¿dónde esta entonces el problema, en el Nexus o con Yoigo?.
Cuéntame macho yo estoy desesperado ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/14, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Me puse en contacto con Yoigo, me dijeron que todo estaba bien. Mi problema es que cuando estoy en casa estoy en 2G y al salir pongo 3G. Pues bien, se queda en 2G a no ser que seleccione manualmente la red. A veces sí funciona pero cuando le da la gana.

Hablé con Google y me enviaron otro, hacía lo mismo, pero lod evolví por otro motivo, que tenía todas las teclas sueltas y parecía una maraca.

Estoy esperando a que le llegue ahora a un amigo uno, que también es de yoigo para probar a ver. El problema creo que es de Yoigo, pero no sé asegurarte al 100% aunqeu yo diría que sí porque con mi tarjeta en otros dos móviles sí me funciona ese cambio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/14, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
VoguishJuanma VoguishJuanma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 32gb - Asus Memo Pad 10
Tu operador: Yoigo
Si con tu tarjeta funciona el cambio de red en otros móviles es cosa del Nexus.

Yo le he mandado a Google un correo, veremos que me contestan.

Por que mi mujer tiene Ono móvil y esa gente no tiene 4g, pero otra forma de ver si es cosa de Yoigo o del teléfono es probar con otra tarjeta de otro operador que soporte 4g, yo ya no se qué más probar ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/14, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VoguishJuanma Ver Mensaje
Buenas tardes.
Os comento:
Tengo problemas con mi Nexus 5 a la hora de alternar el cambio de redes, según parece mi teléfono es incapaz de alternar redes 3G/H --4g y viceversa.
Os pongo un ejemplo:
En casa en la zona donde vivo tengo 3 barras de cobertura 4g (esta muy bien), si voy al garaje a sacar el coche mi teléfono pasa de 4g a 3G, es normal, pero cuando salgo y vuelvo a casa debería el solo volver a recuperar la red 4g, pero no es así, para que la recupere tengo que apagar y volver a encender el terminal.
Hace algún tiempo me parecio leer aquí que un forero le ocurría lo mismo, pero nadie le supo decir.
He llamado a Yoigo y me dicen que todo esta correcto y si que si me ocurre eso el problema es de mi Nexus.
Yo no se qué hacer, esto no es normal, ¿por favor me podríais ayudar?.
Gracias de antemano y un saludo.
Hola yo fui uno de los que expuso ese problema del cambio de 3g a 4g con yoigo, despues de probar con tres modems diferentes por software en el nexus 5 y de hablar con yoigo y probar de todo, lo unico que me funciona mejor fue cambiar la tarjeta de yoigo por una nueva ya que la mia original la recorte y tenia menos memoria.
Yo vivo en castellon y aqui hay 4g y creo que el cambio cuando no lo hace bien debe de ser por la potencia que reciba en ese momento de tipo de señal, para ello utilizo aplicacion 4g toggle y si no me salta el 4g automatico lo fuerzo a traves de esta aplicacion y sin reiniciar telefono.
Cuando voy a otra ciudad como valencia si me coje el 4g bien.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/14, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
VoguishJuanma VoguishJuanma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 32gb - Asus Memo Pad 10
Tu operador: Yoigo
Hola.
Gracias por tu respuesta, mi sim la compre hace poco, es de las nuevas, pensé que ese sería el problema y la cambie.
Ahora mismo dentro de casa tengo 3 barritas de cobertura 4g, por lo que la cobertura es bastante buena, no es normal lo que ocurre, me he bajado el 4g toogle y lo único que hace es abrir los ajustes, ¿qué utilidad tiene?, ¿has podido probar con una tarjeta que soporte 4g de otra operadora?, gracias de nuevo por pasarte por el post.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/14, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Ejecutas aplicacion, informacion sobre el telefono, bajas para abajo y veras un desplegable donde tienes LTE only, LTE/GSM, etc... y vas cambiando entre esas dos para coger 4g, veras como el icono de la señal te cambia.
No he probado con otra tarjeta de otro operador.

Última edición por pacopa21 Día 18/02/14 a las 21:34:59.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/14, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Te pongo como tengo configurado el telefono
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/14, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacopa21 Ver Mensaje
Te pongo como tengo configurado el telefono
Con esto te va medianamente bien?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/14, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Si. Es como me va mejor. Y he probado muchas cosas. Creo que hasta que el 4g por parte de yoigo no este bien asentado, tendremos estos fallos al cambiar automatico de un tipo de red a otra. De momento me quedo con esta configuracion, probar y opinais.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/14, 22:03:04
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,902
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo soy de Yoigo y ni utilizo Proxy ni Puerto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/02/14, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
VoguishJuanma VoguishJuanma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 32gb - Asus Memo Pad 10
Tu operador: Yoigo
Cuando abro la aplicación me sale la última captura que me has mandado no veo lo que me comentas, de Lte, etc ...
La configuración la tengo como tu, yo creo que el problema es de Yoigo por mucho que digan ellos, lástima que no pueda probar con otro operador ...
Gracias por las capturas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/14, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
VoguishJuanma VoguishJuanma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 32gb - Asus Memo Pad 10
Tu operador: Yoigo
Viendo que no soy el único empiezo a pensar que el problema es de Yoigo por mucho que digan ellos, mucho 4g al mismo precio pero me da a mi que es basura ...
¿Qué pensáis vosotros?.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/14, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Aquí van las del 4g toogle
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/14, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VoguishJuanma Ver Mensaje
Viendo que no soy el único empiezo a pensar que el problema es de Yoigo por mucho que digan ellos, mucho 4g al mismo precio pero me da a mi que es basura ...
¿Qué pensáis vosotros?.
Tienes razón, estoy contigo.
También creo que en cada provincia es un mundo, de ahí que en unos sitios funcione mejor que en otros. Es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/02/14, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
VoguishJuanma VoguishJuanma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 32gb - Asus Memo Pad 10
Tu operador: Yoigo
La captura donde aparece el menú prueba, ¿desde dónde accedes a ella?, siento ser tan ceporro ...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/14, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Bajate el que pone instalado. A ver si estas utilizando otro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/02/14, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
VoguishJuanma VoguishJuanma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 32gb - Asus Memo Pad 10
Tu operador: Yoigo
Ya decía yo, tenía instalada la primera aplicación ...
La probaré, muchas gracias por las molestias.
Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/02/14, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Lo de ese menú es lo de menos, es lo mismo que ponerlo desde los ajustes de redes móviles. Es lo mismo que pulsar en el dialer: *#*#4636#*#*

Tb hay una aplicación que se llama hidden menu o algo así que también entra en ese menú.

Pero como digo es lo mismo que ponerlo que desde los ajustes de redes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 20:42:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /