|
||
|
||||
|
||||
Posible compra del chromecast
Una pregunta rápida, es que estoy interesado en este aparato desde hace un tiempo:
-Es necesario que para hacer funcionar el chromecast (con el móvil) sea obligatorio tener el apartado de "autosincronizar" activo? o eso no resulta necesario...lo pregunto porque el tema del autosincronizar en el móvil lo tengo desactivado siempre porque se nota que consume más batería y si ya tienes aplicaciones como twitter funcionando constantemente...el drenaje es todavía mayor. Me interesa entre otras cosas para ver youtube,splive tv(para el fútbol principalmente),series y demás en la televisión haciendo uso del móvil de una forma sencilla. He visto que el móvil además "podría" estar apagado mientras que en la televisión se reproduzca el contenido de forma normal. No se si me habré explicado correctamente,seguro que alguien puede echarme una manita que seguro que sabéis mucho más que yo jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Era para ir descartando estas cosillas jeje.
Y el tema de conectarlo con splive,son buenas vuestras experiencias? |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que lo compres un viernes y pruebes un fin de semana intensivo
Nada mejor que tus ojos para apreciarlo Y si no te convence, lo regalas o lo cambias o lo que veas Cada router y cada conexión es un mundo Lo que ha uno le va bien a otro no tanto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi consejo es que lo compres un viernes y pruebes un fin de semana intensivo
Nada mejor que tus ojos para apreciarlo Y si no te convence, lo regalas o lo cambias o lo que veas Cada router y cada conexión es un mundo Lo que ha uno le va bien a otro no tanto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ningún problema, conozco casos similares también en mediaMarkt y cero problemas.
También lo venden en el corte inglés, si prefieres. De todas formas, coméntalo con la persona que te atienda, te explicará mejor. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que vale merece mucho la pena, si quieres ahorrarte algo en wuaki lo tienes por 19 euros mas un mes gratis sin permanencia te sale 24 euros con envió y es envió urgente
|
|
||||
|
||||
He ido esta mañana a un worten por curiosidad y me han dicho que "no es oro todo lo que reluce"(refiriéndose al chromecast claro).Luego me pasé a ver alternativas en la misma tienda y me mostraron el "go cast" pero sinceramente y tras verle las especificaciones y la falta de comunidad detrás,el chromecast lo veo superior y más barato.
|
|
||||
|
||||
He ido esta mañana a un worten por curiosidad y me han dicho que "no es oro todo lo que reluce"(refiriéndose al chromecast claro).Luego me pasé a ver alternativas en la misma tienda y me mostraron el "go cast" pero sinceramente y tras verle las especificaciones y la falta de comunidad detrás,el chromecast lo veo superior y más barato.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Os agradezco vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
yo lo compre el viernes por la noche y hoy lunes voy a devolverlo, dejo de funcionar solo lo de lanzar la imagen ahora solo la duplica, gasto batería de teléfono y corriente de la tele, si quieres ver un partido de fútbol q sea de los malos q no ve nadie xq sino irá a tirones, y la calidad para ver una película igual, yo prefiero bajarla de Internet en 1080 y con un buen sonido y verla cuando quiero en mi disco duro y no gastando batería del móvil q se la traga y encima el chromecast no se puede apagar a no ser que lo quites de la corriente, vamos otra cosa más chupando corriente
|
|
||||
|
||||
Muchas apps, al actualizarlas, dicen que si no ves el icono, debes reiniciar el teléfono
Yo reiniciaría ya de puestos, el router y el chromecast, seguro que mejoran las 3 cosas haciendo eso. Al depender de una WiFi, al menos mi router que es malete, de los que dan las operadoras, ..., antes de usar chromecast, lo reiniciaría para asegurar que va bien la red. |
|
||||
|
||||
Madre mía no se de que estáis hablando. El mejor dinero que me he gastado. Veo las pelisbonline perfectamente. El splive. Ayer vi al Madrid barca perfectamente. El youtube perfecto. La única pega es no poder enviar avi. Si lo tuviera y sería la hostia
|
|
||||
|
||||
yo lo compre el viernes por la noche y hoy lunes voy a devolverlo, dejo de funcionar solo lo de lanzar la imagen ahora solo la duplica, gasto batería de teléfono y corriente de la tele, si quieres ver un partido de fútbol q sea de los malos q no ve nadie xq sino irá a tirones, y la calidad para ver una película igual, yo prefiero bajarla de Internet en 1080 y con un buen sonido y verla cuando quiero en mi disco duro y no gastando batería del móvil q se la traga y encima el chromecast no se puede apagar a no ser que lo quites de la corriente, vamos otra cosa más chupando corriente
![]() |
|
||||
|
||||
De acuerdo, pues muchas gracias
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Perdonad el off topic. Cuál es la aplicación que usáis para enviar vídeo de Splive a chromecast? Gracias.
|
|
||||
|
||||
La compra es recomendable, mientras tengas una WIFI aceptable (3 mb) yo veo series, pelis y youtube sin problemas.... por solo 25€.
Ahora si queires un AndroidTV, con conexion ethernet, disco duro, video a 1080, etc... es mucho mejor, pero mas caro tambien. |
|
||||
|
||||
Pues hoy mismo lo he probado tras comprarlo y de momento estoy contento. No lo tengo en la misma sala Chromecast y router y la verdad es que la señal la coge muy bien. He hecho todo tipo de pruebas, youtube(impecable),juegos igual de bien,con menos de medio segundo de retraso haciendo mirroring pero nada alarmante, con el portatil me funciona todo muy bien también.
Con respecto a Splive tv, me lo pilla también desde el móvil haciendo mirroring,pero he visto que en la televisión sale la imagen con una especie de tela que hace que pierda calidad. Sabéis si con otro reproductor dentro de la aplicación se corrige? y es obligatorio hacer mirroring con splive verdad? Os agradezco vuestros comentarios, creo que entre ustedes y viendo algunas reviews me he dado cuenta de que hice un buen fichaje ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|