Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Posible compra del chromecast

Una pregunta rápida, es que estoy interesado en este aparato desde hace un tiempo:
-Es necesario que para hacer funcionar el chromecast (con el móvil) sea obligatorio tener el apartado de "autosincronizar" activo? o eso no resulta necesario...lo pregunto porque el tema del autosincronizar en el móvil lo tengo desactivado siempre porque se nota que consume más batería y si ya tienes aplicaciones como twitter funcionando constantemente...el drenaje es todavía mayor.
Me interesa entre otras cosas para ver youtube,splive tv(para el fútbol principalmente),series y demás en la televisión haciendo uso del móvil de una forma sencilla. He visto que el móvil además "podría" estar apagado mientras que en la televisión se reproduzca el contenido de forma normal.

No se si me habré explicado correctamente,seguro que alguien puede echarme una manita que seguro que sabéis mucho más que yo jeje.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
No es necesario tenerlo activado, no tiene nada que ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Era para ir descartando estas cosillas jeje.
Y el tema de conectarlo con splive,son buenas vuestras experiencias?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Mi consejo es que lo compres un viernes y pruebes un fin de semana intensivo
Nada mejor que tus ojos para apreciarlo
Y si no te convence, lo regalas o lo cambias o lo que veas

Cada router y cada conexión es un mundo
Lo que ha uno le va bien a otro no tanto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Los Chencos Ver Mensaje
Mi consejo es que lo compres un viernes y pruebes un fin de semana intensivo
Nada mejor que tus ojos para apreciarlo
Y si no te convence, lo regalas o lo cambias o lo que veas

Cada router y cada conexión es un mundo
Lo que ha uno le va bien a otro no tanto
De acuerdo, pues muchas gracias. He visto que lo venden en los mediamarkt, en caso de que no me quede satisfecho y lo quiera devolver, habría impedimento? Porque a mi me da que me dirán:"vale sí, nos lo devuelves pero el dinero no te lo damos, en todo caso lo intercambias por otro artículo de igual precio o similar..."
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ningún problema, conozco casos similares también en mediaMarkt y cero problemas.
También lo venden en el corte inglés, si prefieres.
De todas formas, coméntalo con la persona que te atienda, te explicará mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Los Chencos Ver Mensaje
Ningún problema, conozco casos similares también en mediaMarkt y cero problemas.
También lo venden en el corte inglés, si prefieres.
De todas formas, coméntalo con la persona que te atienda, te explicará mejor.
Gracias por tomarte la molestia de responder. Ya me quedo más tranquilo jeje. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 15:27:54
Array

[xs_avatar]
gutyy1991 gutyy1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: ecoo e04 aurora y sony z3 compact
Por lo que vale merece mucho la pena, si quieres ahorrarte algo en wuaki lo tienes por 19 euros mas un mes gratis sin permanencia te sale 24 euros con envió y es envió urgente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He ido esta mañana a un worten por curiosidad y me han dicho que "no es oro todo lo que reluce"(refiriéndose al chromecast claro).Luego me pasé a ver alternativas en la misma tienda y me mostraron el "go cast" pero sinceramente y tras verle las especificaciones y la falta de comunidad detrás,el chromecast lo veo superior y más barato.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
gutyy1991 gutyy1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: ecoo e04 aurora y sony z3 compact
 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
He ido esta mañana a un worten por curiosidad y me han dicho que "no es oro todo lo que reluce"(refiriéndose al chromecast claro).Luego me pasé a ver alternativas en la misma tienda y me mostraron el "go cast" pero sinceramente y tras verle las especificaciones y la falta de comunidad detrás,el chromecast lo veo superior y más barato.
No hay color ese vale 50 pavos y el chromecast lo tienes por 25 , ademas del soporte que cada vez mas apps le dan a este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gutyy1991 Ver Mensaje
No hay color ese vale 50 pavos y el chromecast lo tienes por 25 , ademas del soporte que cada vez mas apps le dan a este.
Pues sí,cada vez le veo más utilidad a este dispositivo. Me haré de él a lo largo de este mes y sino me convence pues se devuelve y no hay problema
Os agradezco vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
yo lo compre el viernes por la noche y hoy lunes voy a devolverlo, dejo de funcionar solo lo de lanzar la imagen ahora solo la duplica, gasto batería de teléfono y corriente de la tele, si quieres ver un partido de fútbol q sea de los malos q no ve nadie xq sino irá a tirones, y la calidad para ver una película igual, yo prefiero bajarla de Internet en 1080 y con un buen sonido y verla cuando quiero en mi disco duro y no gastando batería del móvil q se la traga y encima el chromecast no se puede apagar a no ser que lo quites de la corriente, vamos otra cosa más chupando corriente
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas apps, al actualizarlas, dicen que si no ves el icono, debes reiniciar el teléfono
Yo reiniciaría ya de puestos, el router y el chromecast, seguro que mejoran las 3 cosas haciendo eso.

Al depender de una WiFi, al menos mi router que es malete, de los que dan las operadoras, ..., antes de usar chromecast, lo reiniciaría para asegurar que va bien la red.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
carnedeburra carnedeburra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond

Madre mía no se de que estáis hablando. El mejor dinero que me he gastado. Veo las pelisbonline perfectamente. El splive. Ayer vi al Madrid barca perfectamente. El youtube perfecto. La única pega es no poder enviar avi. Si lo tuviera y sería la hostia
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
yo lo compre el viernes por la noche y hoy lunes voy a devolverlo, dejo de funcionar solo lo de lanzar la imagen ahora solo la duplica, gasto batería de teléfono y corriente de la tele, si quieres ver un partido de fútbol q sea de los malos q no ve nadie xq sino irá a tirones, y la calidad para ver una película igual, yo prefiero bajarla de Internet en 1080 y con un buen sonido y verla cuando quiero en mi disco duro y no gastando batería del móvil q se la traga y encima el chromecast no se puede apagar a no ser que lo quites de la corriente, vamos otra cosa más chupando corriente
Lo de que los partidos se ven a tirones, venga va, me la juego, no estás hablando de una plataforma de pago sino de una web/aplicación de televisiones de esas que andan por ahí. Pues entonces, si da tirones, te equivocas de culpable.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 09:56:20
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
De acuerdo, pues muchas gracias. He visto que lo venden en los mediamarkt, en caso de que no me quede satisfecho y lo quiera devolver, habría impedimento? Porque a mi me da que me dirán:"vale sí, nos lo devuelves pero el dinero no te lo damos, en todo caso lo intercambias por otro artículo de igual precio o similar..."
Tienes 15 días para devolverlo sin problemas (por dinero). Si pasara ese tiempo y fallara en algún aspecto te lo cambiarían por otro o te darían un bono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 06:59:21
Array

[xs_avatar]
Noelito3 Noelito3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Perdonad el off topic. Cuál es la aplicación que usáis para enviar vídeo de Splive a chromecast? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 17:38:45
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
La compra es recomendable, mientras tengas una WIFI aceptable (3 mb) yo veo series, pelis y youtube sin problemas.... por solo 25€.
Ahora si queires un AndroidTV, con conexion ethernet, disco duro, video a 1080, etc... es mucho mejor, pero mas caro tambien.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 10:34:32
Array

[xs_avatar]
JZEA JZEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 4 y galaxy note 10.1 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por noelito3 Ver Mensaje
perdonad el off topic. Cuál es la aplicación que usáis para enviar vídeo de splive a chromecast? Gracias.
splive yo lo veo mediante mirroring y va perfecto
Responder Con Cita

Viejo 28/03/15, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hoy mismo lo he probado tras comprarlo y de momento estoy contento. No lo tengo en la misma sala Chromecast y router y la verdad es que la señal la coge muy bien. He hecho todo tipo de pruebas, youtube(impecable),juegos igual de bien,con menos de medio segundo de retraso haciendo mirroring pero nada alarmante, con el portatil me funciona todo muy bien también.

Con respecto a Splive tv, me lo pilla también desde el móvil haciendo mirroring,pero he visto que en la televisión sale la imagen con una especie de tela que hace que pierda calidad. Sabéis si con otro reproductor dentro de la aplicación se corrige? y es obligatorio hacer mirroring con splive verdad?

Os agradezco vuestros comentarios, creo que entre ustedes y viendo algunas reviews me he dado cuenta de que hice un buen fichaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 19:33:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /