|
pasa una cosa extraña con el porcentaje de batería
Hola amigos de Htcmania veréis me pasa una cosa muy extraña con el porcentaje de batería y es que cuando esta completamente cargado y lo desconecto de la corriente se me baja al instante del 100% al 99% ¿sabéis a que se debe ? ¿os pasa a vosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
Auque a mi no me pasa supongo que es porque el telefono mide la carga de la bateria por el voltaje, y las baterias de litio cuando estan al 100% estan a 4.2v, pero una vez desenchufadas empiezan a bajar hasta los 3,7v y supongo que el telefono se piensa que se descarga un 1% pero en relidad no lo hace.
|
|
||||
|
||||
A mi me recomendaron hacer una calibración de la batería, pero porque se me apagaba al 3%. Me bajé ayer una app del store a ver si funciona. Igual a ti te vale... busca, "battery calibration".
|
|
Yo llevo 3 meses que cuando esta al 9% al minuto pasa al 6% y a los 30 segundos al 3% y se apaga.
El battery calibration no me funciona y estoy probando con el battery monitor hace 2 dias. Creo que la batería esta chunga y aunque diga que tiene 3020mah no me lo creo. Haber si consigo que battery monitor la calibre correctamente sino seguiré probando apps. Cuando consiga calibarla pondré con que app lo consegui. |
|
||||
|
||||
Cita:
Había leido que se puede hacer un wipe baterry desde el recovery. Cuando meta la .30 de miui.es lo probaré. Sin consigues algo comenta, yo haré lo mismo. |
|
||||
|
||||
Cargarlo con otro cargador de otro móvil xq me lo hacia ami igual y con uno de Sony q uso va perfecto.
Recomiendo q sea similar de amperaje ya q si por ejemplo usas uno de 2 amp tardara menos en cargar pero durará la bateria algo menos tambien. Cuanto mas lenta sea la carga, mas durara luego la bateria. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba una cosa, dejalo q se descarge del todo y se apague. Luego dejalo toda la noche sin cargar 7-8 horas y dale una carga completa haber q te hace |
|
Bueno pues nada.
He probado todo y no se arregla descargado al máximo hasta que ya ni se ilumina la pantalla. Cargado al 100% apagado y desconectando y conectando varias veces el cargador. Room limpia de cero cargado al 100% con conexión desconexión del cargador y apagado antes de encenderlo de nuevo. Por ahora me doy por vencido y en cuando falle al 15% la cambiare. Que es la única prueba que me queda por hacer. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mismo problema tengo yo, lo has podido solucionar? |
|
||||
|
||||
Yo también estoy igual.
|
|
||||
|
||||
Ami también me pasa igual y e probado con las apps para calibrar etc.. Pero nada y también me pasa que lo pongo a cargar carga muy lento... Y lo reinicio o lo apago y enciendo y si por ejemplo llevaba un 24% se me sube a un 60 cosas raras pero bueno ya e desistido jaja
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
se ha encontrado alguna solución para cuando baja del 9% ?? yo estoy planteándome cambiar la batería
|
|
||||
|
||||
Yo en relación a lo de la batería ya me llega al 0% pero al bajar del 10% se la bebe... mi única solución hasta la fecha... resignación de saber que con el 10% tengo para 5 min de batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|