Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/14, 04:40:51
Array

[xs_avatar]
melissa23 melissa23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HUAWEI G730
Tu operador: Iusacell
Problema con encendido de huawei g730


Lo que pasa es que le hice el root a mi cel y como queria cambiar de font instale un programa llamado room toolbox, cambie la "font" y lo reinicie,hasta aqui todo bien.
Total no me gusto la font y lo restaure, pero para mi desgracia la font ya no se podia quitar y seguia ahi, asi que lo que hice fue otra vez instalar room toolbox para quitar la font, y resulta que ahora no se podia cambiar la font.

Entonces busque y busque como se podia quitar la font y entre de nuevo a roomtolbox y en la opcion de fuente local, pude cambiar la font.
Pero como no me quede satisfecha instale una font desde el navegador, a la hora de instalarla me decia que era una fuente corrupta.
Entonces para mas facil descargué root explorer y lo unico que hice fue mover mi "font" que habia descargado de el navegador hasta la carpeta "system","fonts".
Total me fui de nuevo a roomtoolbox y ahora si no me aparecio el mensaje entonces yo bien contenta le di en reiniciar para ver los cambios y a la hora de iniciar, solo el logo me aparecio.

NOTA:He conseguido el firmware de huawei pero a la hora de hacer los pasos me dice que la app esta mal y me descargue otros dos mas pero sigue saliendo lo mismo. QUE QUEDE CLARO QUE TODO LO HAGO DE LA SIG MANERA:
FORMATEO LA SD,COPIO LA CARPETA DLOAD Y DENTRO DE ELLA EL ARCHIVO UPDATA.APP!!!

AYUDA PLEASE!!

Última edición por melissa23 Día 08/09/14 a las 06:03:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/15, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
magno55 magno55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT S5830L
Tu operador: Movistar
Hola, lograste solucionar tu problema? si lo solucionaste me podrias decir como, yo tengo un huawei g730 y tambien no pasa del logo ya intente lo que tu dices en tu post de la carpeta dload y me marca fail. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 10:08:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /