|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como se activa el modo coche?
No encuentro como se activa el modo coche, en el S4 aparecía la opción en el menú de accesos rápidos de la barra de herramientas, pero en el S5 no aparece el botón, por lo que no encuentro la forma de activarlo, si alguien sabe cómo hacerlo le agradecería que me lo dijese.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola..en los toogles me sale a mi...
Salud. ![]()
|
||||
|
||||
El problema es que a mí me salen diferentes iconos, el modo coche ni el de sensibilidad táctil me aparecen.
|
|
||||
|
||||
Esto son los toggles que me salen y no aparece el modo coche.
![]() ![]() Última edición por caronte Día 20/04/14 a las 20:57:12. |
|
||||
|
||||
A mi me sale al tirón.
Por cierto, me sale tan al tirón ese toggle que cuando le sale los cojones se activa solo con la pantalla de bloqueo, y al desbloquear se abre la aplicación directamente.... Soy de vodafone como el compañero, quizás tenga algo que ver? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío es de Movistar, puede ser que sea por eso, pero lo curioso es que en el administrador de aplicaciones aparece la aplicación "modo coche", pero no encuentro la forma de ver la aplicación en ningún menú, ni la forma de ejecutarla.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, os habeis dado cuenta que el proceso esta siempre ejecutandose? Si, son 10mb solo pero entre unas cosas y otras se va 1.5gb.
Alguna forma de deshabilitarlo sin ser root? |
|
||||
|
||||
Yo tenía la rom de movistar y tampoco me salia modo coche. Después actualice terminal con la rom libre española y ya me salen todas. Ojo si actualizas tienes que restaurarlo de fabrica después sino te siguen saliendo los pocos toogles de movistar.
|
|
||||
|
||||
Hola vitaly26, a mi tampoco me sale el modo coche y es una cosa que uso mucho. cuando dices actualizar el terminal te refieres a ir a info sistema y actualizar softwer y una vez actualizado, restaurarlo de fabrica? eso no eliminaria las ultimas actualizaciones. lo siento soy nuevo en esto
|
|
||||
|
||||
Y ya que estamos... hay alguna manera de que cuando se activa el modo coche no se quede permanentemente encendida la pantalla? es decir, que siga ejecutandose pero se apague o al menos reduzca la luminosidad....
|
|
||||
|
||||
Fijaros si teneis el tlf configurado en modo sencillo puede ser eso.
|
|
||||
|
||||
si tienes instalada la rom de movistar no aparece, no la trae activada...
pero siempre puedes instalar la última versión oficial que no sea de movistar que es lo que yo hice... |
|
||||
|
||||
Pues a mi el modo coche es un puto coñazo, a parte de activarme siempre la "·$"·$ ubicación.
|
|
||||
|
||||
Lo más curioso del caso es que con el root explorer veo que la aplicación de modo coche está en el teléfono, pero no encuentro la forma de poderla activar.
|
|
||||
|
||||
Tienes que darle al botón de editar y te saldrán todos para que elijas cual quieres en la barra
|
|
||||
|
||||
El problema es que mi ROM es de MOVISTAR y el botón no aparece entre los disponibles, como se ve en la foto que puse en el post número 4, por eso no lo puedo seleccionar.
|
|
||||
|
||||
No lo haces bien tienes que darle al lapiz para poder editar
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he hecho como tú dices, pero por lo que sea en la ROM de Movistar no aparece la opción, te dejo una captura de pantalla para que veas que es así.
Gracias por intentar ayudarme, un saludo. ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|