|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi NO Stable Version JHBMIBL29.0 (Global)
aquí os dejo el link de la última versión del momento para nuestros redmis (14-2-15): http://en.miui.com/thread-84093-1-1.html
al instalarla se cambia el recovery y el root Última edición por Madafaqas Día 05/05/15 a las 23:57:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja trabajo que me has ahorrado... gracias, gracias
|
||||
|
||||
|
Sí bueno, a partir de la 17 y con lo de cargarse la galería y tal todos despotrican de ellas. Ésta otra no debería ser diferente .Por mi parte ya me quedo para siempre con las basadas en KitKat. Menos versión ya me parece un tanto absurdo ya que hasta perderías funciones propias del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado esta mañana y me ha durado unas 3 horas, al final puse la 28 y quitando la galería, lo demás bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí bueno, a partir de la 17 y con lo de cargarse la galería y tal todos despotrican de ellas. Ésta otra no debería ser diferente
.Por mi parte ya me quedo para siempre con las basadas en KitKat. Menos versión ya me parece un tanto absurdo ya que hasta perderías funciones propias del teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refería a que pluralizabas
por cierto, estoy deseando tener un tiempo para cambiarme de rom, cada día que pasa pienso que es la peor que he probado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||