Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
Gastongap Gastongap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G3 d850
Tu operador: Claro
S4 I9505 se tilda la red de datos moviles

Buenas tardes, me surgio un problema con mi celular S4 I9505 libre, resulta que hace alrededor de tres semanas se empezo a "tildar" la red de datos moviles cada cierto tiempo, con wifi anda perfecto.. me doy cuenta porque paso cierto tiempo sin recibir mails, o whatsapp, entonces desactivo y vuelvo a activar la red de datos moviles y ahi me llegan todos los mensajes.. cuando observo en la pantalla esta pasando de 3G a H+ ademas de eso voy a acerca del dispositivo, estado y en el tipo de red movil me figura en umts o hspa+ buena intensidad de señal y el estado de red movil figura en conectado, pero no funciona nada que utilice internet, ni siquiera entrar a una pagina ni actualizar el widget del clima..
Cambie de rom, ahora puse la alemana libre pero nada.. sera problema de hardware? de software?
Resido en Argentina y mi compañia es claro, anduvo perfecto hasta hace tres semanas, puse un chip de otra empresa e igual tenia los mismos problemas, ya no se que hacer
si me pueden ayudar les agradeceria mucho!!!

muchas gracias a todos por leer
Responder Con Cita

Viejo 26/03/15, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
berna82 berna82 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Gt i9505
Tu operador: Movistar
Estoy igual tengo personal y no estoy pudiendo tener 4G dicen que es por no tener la banda 4. se puede liberar de alguna forma?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
Gastongap Gastongap no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 d850
Tu operador: Claro
hasta ahora creo que no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:39:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /