|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posedores del Z3 en que color lo cogisteis?
Pues eso, me gustaría saber en que color lo tenéis y porqué si es que tuvisteis opción al elegir.
Vamos! Animaros a participar,así conoceremos el color que más gusta de este terminal. Yo estoy a puntito de comprar el mio pero sigo en duda de si en cobre o blanco, creo que en blanco muy poca gente lo tiene... Última edición por dritapr Día 25/06/15 a las 14:42:55. |
|
|
||||
|
||||
El mio verde plateado, el que mas me gusta es el negro, me parece muy elegante, pero seria muy poco cambio respecto a mi "antiguo" xperia Z que era negro
|
|
||||
|
||||
En negro precisamente por lo que comenta el compañero, me parece un color muy elegante. Aunque el verde habria sido mi segunda opcion
![]() |
|
||||
|
||||
El mio en cobre Bajo mi punto de vista en foto engaña pero viéndolo in situ... El cobre me gustó más. Mis anteriores móviles eran blancos o negros y el verde no era muy verde para mi gusto.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por lokitroki Día 25/06/15 a las 12:54:50. |
|
||||
|
||||
Negro, muy bonito
|
|
||||
|
||||
Verde plateado. Venía de un Z en negro. Para mí, el negro es el más elegante pero quería cambiar, a parte de que es de Amena y no tenía elección.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi solo me dieron la opcion de negro o cobre, pedi los dos porque uno seria para mi hermano y viendolos en persona me quede con el cobre, me parecio mas bonito y diferente, el negro aunque es muy elegante y tambien me gusto, se le notan mas las huellas que al otro.
El z lo tuve blanco y tambien disimulaba muchos las huellas asique imagino que el z3 blanco tambien sera bonito |
|
||||
|
||||
[quote=jjcgvega;19201369]Verde plateado. Venía de un Z en negro. Para mí, el negro es el más elegante pero quería cambiar, a parte de que es de Amena y no tenía elección.[/QU
Hiciste la porta a amena para pillarte este móvil?? Que tal fueron los trámites?? Y el móvil te vino libre?? Ahora solo lo tienen en blanco ellos. |
|
||||
|
||||
a mi solo me dieron la opcion de negro o cobre, pedi los dos porque uno seria para mi hermano y viendolos en persona me quede con el cobre, me parecio mas bonito y diferente, el negro aunque es muy elegante y tambien me gusto, se le notan mas las huellas que al otro.
El z lo tuve blanco y tambien disimulaba muchos las huellas asique imagino que el z3 blanco tambien sera bonito ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he sido siempre de móviles negros, no se, son más elegantes sobre todo cuando tienes la pantalla apagada. Pero mi z3 es blanco impoluto, a mi mujer le compre un z3 compact unos meses antes y me gustó tanto que fue el color que elegí para mi z3. Me encanta la combinación del cristal blanco con los marcos en aluminio.
|
|
||||
|
||||
Cobre. El primer z3 que vi en un escaparate era cobre y me gusto al imstante. Podia escoger entre negro o cobre y no lo dude ni un segundo. Elegante pero bonito y diferente.
|
El verde es tan elegante como el negro. Por la parte delantera son iguales. Y la parte trasera tiene un color verde suave, que le queda espectacular. y le da un toque de distinción.
Lógicamente al ser un tema de gustos personales, todas las opiniones son respetables.
|
||||
|
||||
La verdad que todos por distintos motivos.
El Blanco porque la moda lleva tiempo tirando al blanco y con el cristal le da un brillo, aunque es el que menos me gusta. El negro es el más elegante, pero se ha vuelto repetitivo, y cuando digo elegante no es solo a eso sino al más serio. Verde y Cobre me gustan mucho, son distintos y realmente bonitos, colores bien elegidos, las fotos no hacen ni una mínima de justicia al cobre, parecía horrible hasta que lo ves. Depende lo que busques bajo mi punto de vista. |
|
||||
|
||||
A mi tbn me encantó el blanco por la combinación con aluminio pero pagar 70€ de más como debería pagar en mi caso por tener el blanco me cuesta, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Me encanta en negro, es precioso, mi anterior móvil un G2 era blanco y estaba empezando a hartarme del blanco, que no del móvil ![]() He podido ver el color cobre de un amigo y la verdad no me hizo mucho chiste ![]() Y en cuanto al blanco ya te digo que no me parece muy elegante y además hacen que se noten más a simple vista los marcos, el negro los disimula más.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Pues yo me pille el negro, me parece espectacular, y con la pantalla apagada cuando lo pongo horizontal no se porque me recuerda tanto a un psp o algun aparatejo para video juegos portatiles
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
mi z3 es negro, porque no me gusta que se noten los sensores ni la cámara delantera
|
![]() |
![]() |
||||||
|