![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
![]() Sobradas razones para no volver a hablar por teléfono mientras estás conduciendo ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
#2
|
#4
|
||||
|
||||
Cada vez que veo un memo/mema hablando por el móvil me dan ganas de darle un puñetazo... no habrá sitios donde parar, no habrá manos libres que instalar por 4 duros... no, se juegan tu vida, porque es la que realmente importa, la tuya, si ellos le dan tan poco valor a la suya me da igual, por una llamada absurda. No existe llamada suficientemente importante que excuse hablar por el móvil mientras conduces.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
Es muy peligroso y además resulta ridículo.
El manos libres...también es peligroso, se presta muchísima más atención a una conversación telefónica que cuando hablas con un acompañante |
#8
|
||||
|
||||
Como ha dicho un compañero antes, incluso el manos libres es peligrosísimo. Yo fabricaría los coches con una especie de inhibidor para que no se pueda recibir ninguna señal dentro.
Un saludo |
#9
|
Pues si, entran ganas de arrancar la cabeza a los que hacen eso.
|
#10
|
Hasta que no me estampe un payaso en monociclo lo seguire haciendo, una llamada por manos libres es lo mismo que escuchar la radio. Y para mi no disminuye en nada mi capacidad.
|
#11
|
||||
|
||||
Cuanta agresividad y violencia genera esto
![]() ![]() Yo llevo manos libres y reconozco que cuando se habla por el movil se reduce bastante la atencion. |
#13
|
||||
|
||||
Y porque en algunos países se puede conducir con un auricular manos libres en la oreja y en España no.
En España es peligroso y en otros países no? |
#14
|
||||
|
||||
Cita:
|
#15
|
||||
|
||||
Se entiende que me refiero a manos libres integrado o Parrot... el altavoz del móvil no sirve para nada.
|
#16
|
||||
|
||||
Con el manos libres también desvias la atención de la carretera
|
#17
|
||||
|
||||
Yo tengo un manos libres integrado en el coche y puedo darle instrucciones de voz, tras apretar un botón, pero aún con todo, algo apartas la vista de la carretera, porque el sistema te va haciendo preguntas sobre cosas que aparecen en la pantalla, aunque no la apartas más que cuando miras la temperatura o la velocidad.
Cuando vas detrás de alguien y va sospechosamente lento o dando bandazos, no falla, va mirando el móvil, como decía un colega más arriba, ahora es peor con los whatsapp. Hay tanto descerebrado....... . |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
#18
|
A veces cuando hablo con mi pareja conduciendo, le suelo cortar la conversacion para concentrarme en tramos de trafico o curvas y mi pareja esta en el asiento de al lado, no al telefono, el telefono directamente pasa a modo silencio... lo siento, pero tengo totalmente prohibido cojer el telefono al volante... es que no pienso tener un accidente por no contestar una llamada o un Whatsapp mas tarde... y espero no sufrir consecuncias de quien si lo haga...
|
#19
|
||||
|
||||
Sea lo que sea con el móvil distrae ... queramos o no
|
|
#20
|
Vamos de sobrados, a nosotros no nos pasa nada....y demás tonterías que llegamos a pensar
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007