|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema GPS
Buenos días , el GPS no se posiciona bien ni rápido. Tarda y se va mucho.
Uso Nike + para correr y es imposible , de 56 minutos hoy sólo me ha cogido 22minutos y 3,4KM total. Alguna forma de que funcione correctamente? gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas kit kat poaiblemente tengas el bug de la brújula y el gps. Se soluciona instantánaeamente siguiendo el truquillo que hay por aquí publicado que de marca desde el dialer.
El Note 3 con kitkat tenía el mismo problema y el 4 me vino igual... solucionado con ese método. Yo creo que en Lollipop estará solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas kit kat poaiblemente tengas el bug de la brújula y el gps. Se soluciona instantánaeamente siguiendo el truquillo que hay por aquí publicado que de marca desde el dialer.
El Note 3 con kitkat tenía el mismo problema y el 4 me vino igual... solucionado con ese método. Yo creo que en Lollipop estará solucionado. ![]() gracias tío , si sirve sería la clave , que llevar el móvil y que no me coja las carreras....
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, ya pensaba que era fallo de fabrica; voy a buscar el hilo, si alguien sabe cual es o el método que lo diga
Saludos!
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919141
he encontrado esto, he probado a hacerlo ya ire comentando si noto mejora; es al que te referías ghia16v? Saludos .
|
||||
|
||||
|
he activado GPS Spain , luego me he bajado GPS Status y no me pilla nada , aunque una vez he probado en casa endomondo y runtastik parece que si ha pillado 3 satélites.
Voy a probar ahora que estoy en casa lo que decís shur , y me bajaré la aplicación que comentas , aunque en el market no me aparece, buscaré en google. ahora comento.
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto, he probado a hacerlo ya ire comentando si noto mejora; es al que te referías ghia16v? Saludos .![]() lo que me sale es esto: MAIN MENU 1 protocol state 2 ue setting & info 3etc 4 debus screen (open) 5 HW Test voy a buscar en los submenus que estarán escondidos PD de donde bajais acurate compass no me aperece en market
Última edición por genkonecc Día 25/03/15 a las 15:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me he fijado que tiene micro desconexiones, es decir, tengo 8/10 por ejemplo y de repente pone 0/10 y al segundo o dos vuelve a conectar, es raro porque yo creo que es la primera vez que me pasa. Seguiré observando, sino haré eso del dialer
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto, he probado a hacerlo ya ire comentando si noto mejora; es al que te referías ghia16v? Saludos .![]()
|
||||
|
||||
|
Si también en note 4, un momento que vuelvo a decirte los pasos que he hecho ya que no es el mismo menú
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la que decía el compañero que ha cambiado de nombre :
https://play.google.com/store/apps/d...ccuratecompass
|
||||
|
||||
|
Vale los pasos eran los mismos hasta que pone main menu, después son (los nombres son aproximados no los recuerdo perfectamente): ue settings -> settings -> system -> nv rebuild -> protocol, gps, ims ... después de este ultimo paso te pedira que reinicies, lo haces y listo
|
|
||||
|
||||
|
Vale los pasos eran los mismos hasta que pone main menu, después son (los nombres son aproximados no los recuerdo perfectamente): ue settings -> settings -> system -> nv rebuild -> protocol, gps, ims ... después de este ultimo paso te pedira que reinicies, lo haces y listo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
GPS Status sigue sin pillar satélites ¬¬
EDITO reinicio otra vez lo abro de nuevo y me pilla ahora 6/21 y cambiando mucho aunque sigue tardando. voy a hacer otras pruebas y comento.
Última edición por genkonecc Día 25/03/15 a las 16:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo avión :
abro RuntasticPRo en modo avión como me indicas, minimizo y abro GPSStatus: El gps se queda fijo en la barra de nitificaciones , el icono de GPSStatus a veces le sale una X , aunque mirando en la aplicación me pilla unos 4/5/6 satélites ( dentro de casa ) qué opináis ? correcto ya? por cierto , gracias a todos y por las diferentes ayudas recibidas.
|
||||
|
||||
|
Pues reitero las gracias a todos , luego lo pruebo con Google Maps y mañana con nike+ y os voy contando por si alguien más tiene estos problemas.