|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S4 Verizon SCH-I545 problemas de ROOT via ODIN
Hola amigos, adquiri un S4 Verizon con kitkat 4.4.2 I545VRUFNC5
modelo SCH-I545 , KERNEL 3.4.0 Quiero ponerle Lollipop de cyanogenmod Probe muchisimos tutoriales, pero el ODIN me tira error, ni siquiera puedo ser ROOT alguien me explica que puede estar pasando? Última edición por lorus_sport Día 17/03/15 a las 02:14:11. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Esperemos el titulo ayude y alguien colabore...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien me ayuda? no puedo hacer nada con el ODIN, hay otra forma de hcerle ROOT?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos!! alguno me puede guiar que es lo que estoy haciendo mal
|
|
||||
|
||||
hola gente, nadie puede ayudarme aca?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, adquiri un S4 Verizon con kitkat 4.4.2 I545VRUFNC5
modelo SCH-I545 , KERNEL 3.4.0 Quiero ponerle Lollipop de cyanogenmod Probe muchisimos tutoriales, pero el ODIN me tira error, ni siquiera puedo ser ROOT alguien me explica que puede estar pasando? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola como estas? gracias por la respuesta, vi muchos videos donde esta version 545 tiene Lollipop
el problema es que no puedo usar el ODIN ya uqe da error sera un problema del cable? probe con 3 pero nada y probe en 2 pc diferentes ni siquiera puedo tener el root gracias !! |
![]() |
![]() |
||||||
|