![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G4 Note tendría cuerpo metálico, a diferencia del LG G4 ![]() Leemos en wayerless.com ![]() ![]() leer más: wayerless.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya estamos con el hierro
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad los acabados del G3 eran tan buenos que poco importa que sea metal o no...
Lo que no soporto son plásticos como los del S5 que parecen del mercadillo. |
|
||||
|
||||
Si lo hacen de buen plástico, con ese acabado cepillado, y ahorra costes y precio bendito sea.
|
|
No sabia que se iba a llamar Note...
|
|
||||
|
||||
Si, tan buenos que a muchos G3 sobretodo blanco se les desconchaba la pintura.
|
|
||||
|
||||
¿Muchos?
En mi casa hay 3 unidades, todas sin funda... 0 problemas hasta ahora. En el foro del G3 apenas he visto 2 casos... ¿Me puedes indicar tu fuente para decir que hay muchos casos? El único defecto conocido es una grieta en la zona del conector, pero lo del desconchado de pintura es la primera noticia que tengo... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y eso de "G4 Note" ¿ya esta confirmado que así será el nombre?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tuve un G3 por algunos meses y jamas tuve problemas con eso que mencionas... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
últimamente veo mucho nombre "Note"....
Un saludo |
|
||||
|
||||
Prefiero un plástico ligero, resistente, con buen agarre y que se autorrepara a aluminio, que el único plus que le veo es el que le suban la nota en Xataka.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sea lo que sea, va a llegar tarde, el S6 saliendo a la venta en menos de un mes..... van a perder mucho mercado, pero mucho. Les va a salir mal la jugada
|
|
||||
|
||||
[quote=Sr_Lobo;17987877]La verdad los acabados del G3 eran tan buenos que poco importa que sea metal o no...
Lo que no soporto son plásticos como los del S5 que parecen del mercadillo.[/quot Tan buenos, como que a la mayoría de la gente se le agrieta por un agujerito o varios y tienen que mandarlo al sat...vamos una maravilla |
|
||||
|
||||
No deberian copiar las cosa de samsung
|
|
||||
|
||||
Sr yo soy un forofo de los moviles tengo desde el primer movil asta el ultimo
|
|
||||
|
||||
Los tengo todos guardados desde un soni ericson con la antena fuera del dispositibo asta un alcatel de los años 90
|
|
|
||||
|
||||
Y el cristal se rompe, y el aluminio se abolla (preguntaselo a mi vieja ipad, a mi macbook, a mi z1)... si nos ponemos a buscar defectos le encontraremos a todo, pero yo prefiero las propiedades el plastico, aunque se despinte...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|