ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 01:13:41
Array

[xs_avatar]
lourido lourido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Movistar
LG G2 D800 ERROR FLASHEO LAF PARTITION WAS CHANGED ( no funciona lgflashtool ni lg support tool)

Amigos , ocupo lg g2 d800 de att, no puedo acceder a recovery , solo download mode pero no me deja flashear ni por kdz ni .tot me da error por flashtool dice que "laf partition was changed" eso sucedio cuando tuve un hardbrick por dañar el boot ,que daba pantalla negra el celular y en el pc aparecian muchas particiones, si intento recuperarlo por lg support tool se queda en descargando el archivo y no avanza...

Alguno sabe como puedo restaurar esa laf partition para poder flashear por lg flash tool? o alguna forma de instalar un custom recovery? una rom stock que sea diferente y tenga esa laf partition modificada y me deje flashear.....tengo el stock y hago factory resed pero despues me manda igual a download mode
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/03/15, 02:12:13
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
Que intentabas hacer para llegar a ese brick?
Seguiste ya el tuto de ubuntu?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 16/03/15, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
bravo07 bravo07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Buenas tardes a todos a ver si alguien me puede dar una mano, resulta que tengo un G2 D800 quise instalarle la Rom CloudyG2 3.0 pero no me percate de que era para las versiones COREANAS y resulta que Ahora no puedo entrar al modo DOWNLOAD para poder REINSTALARLE otra rom, lo unico que me muestra la pantalla es este mensaje(FASTBOOT MODE STARTED)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 03:23:19
Array

[xs_avatar]
jogapa22 jogapa22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mate 8 l09
hola....amigos tengo una duda tengo el lg g2 d800 de AT&T, pero quiero saber si es compatible con la herramienta lg flash tool para instalar la rom stock, segun he leido no es compatible el progarma lg flash tool con la version d800...alguien que tenga este modelo ha realizado esta prueba..
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 03:29:15
Array

[xs_avatar]
jogapa22 jogapa22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mate 8 l09
amigo para entrar al modo recovery en lg g2 para android lollipo cambian las combinaciones de teclas
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 07:55:15
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por lourido Ver Mensaje
Amigos , ocupo lg g2 d800 de att, no puedo acceder a recovery , solo download mode pero no me deja flashear ni por kdz ni .tot me da error por flashtool dice que "laf partition was changed" eso sucedio cuando tuve un hardbrick por dañar el boot ,que daba pantalla negra el celular y en el pc aparecian muchas particiones, si intento recuperarlo por lg support tool se queda en descargando el archivo y no avanza...

Alguno sabe como puedo restaurar esa laf partition para poder flashear por lg flash tool? o alguna forma de instalar un custom recovery? una rom stock que sea diferente y tenga esa laf partition modificada y me deje flashear.....tengo el stock y hago factory resed pero despues me manda igual a download mode
Hay un tutorial que se hace desde ubuntu para cuando pasa lo de las particiones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 07:59:39
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por bravo07 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos a ver si alguien me puede dar una mano, resulta que tengo un G2 D800 quise instalarle la Rom CloudyG2 3.0 pero no me percate de que era para las versiones COREANAS y resulta que Ahora no puedo entrar al modo DOWNLOAD para poder REINSTALARLE otra rom, lo unico que me muestra la pantalla es este mensaje(FASTBOOT MODE STARTED)
Usa el buscador. En el foro está la solucion a eso. Además este hilo lo ha creado un usuario para resolver un problema suyo.

Si quieres solucionar el tuyo, con que en el buscador de htcmania pongas "fastboot mode started lg g2" seguro que encuentras la solución.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
Brauliosky Brauliosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por jogapa22 Ver Mensaje
amigo para entrar al modo recovery en lg g2 para android lollipo cambian las combinaciones de teclas
cual es la combinacion de teclas amigo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:49:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /