|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G2 D800 ERROR FLASHEO LAF PARTITION WAS CHANGED ( no funciona lgflashtool ni lg support tool)
Amigos , ocupo lg g2 d800 de att, no puedo acceder a recovery , solo download mode pero no me deja flashear ni por kdz ni .tot me da error por flashtool dice que "laf partition was changed" eso sucedio cuando tuve un hardbrick por dañar el boot ,que daba pantalla negra el celular y en el pc aparecian muchas particiones, si intento recuperarlo por lg support tool se queda en descargando el archivo y no avanza...
Alguno sabe como puedo restaurar esa laf partition para poder flashear por lg flash tool? o alguna forma de instalar un custom recovery? una rom stock que sea diferente y tenga esa laf partition modificada y me deje flashear.....tengo el stock y hago factory resed pero despues me manda igual a download mode ![]() |
|
||||
|
||||
Que intentabas hacer para llegar a ese brick?
Seguiste ya el tuto de ubuntu? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos a ver si alguien me puede dar una mano, resulta que tengo un G2 D800 quise instalarle la Rom CloudyG2 3.0 pero no me percate de que era para las versiones COREANAS y resulta que Ahora no puedo entrar al modo DOWNLOAD para poder REINSTALARLE otra rom, lo unico que me muestra la pantalla es este mensaje(FASTBOOT MODE STARTED)
|
|
||||
|
||||
hola....amigos tengo una duda tengo el lg g2 d800 de AT&T, pero quiero saber si es compatible con la herramienta lg flash tool para instalar la rom stock, segun he leido no es compatible el progarma lg flash tool con la version d800...alguien que tenga este modelo ha realizado esta prueba..
|
|
||||
|
||||
amigo para entrar al modo recovery en lg g2 para android lollipo cambian las combinaciones de teclas
|
|
||||
|
||||
Amigos , ocupo lg g2 d800 de att, no puedo acceder a recovery , solo download mode pero no me deja flashear ni por kdz ni .tot me da error por flashtool dice que "laf partition was changed" eso sucedio cuando tuve un hardbrick por dañar el boot ,que daba pantalla negra el celular y en el pc aparecian muchas particiones, si intento recuperarlo por lg support tool se queda en descargando el archivo y no avanza...
Alguno sabe como puedo restaurar esa laf partition para poder flashear por lg flash tool? o alguna forma de instalar un custom recovery? una rom stock que sea diferente y tenga esa laf partition modificada y me deje flashear.....tengo el stock y hago factory resed pero despues me manda igual a download mode ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos a ver si alguien me puede dar una mano, resulta que tengo un G2 D800 quise instalarle la Rom CloudyG2 3.0 pero no me percate de que era para las versiones COREANAS y resulta que Ahora no puedo entrar al modo DOWNLOAD para poder REINSTALARLE otra rom, lo unico que me muestra la pantalla es este mensaje(FASTBOOT MODE STARTED)
![]() Si quieres solucionar el tuyo, con que en el buscador de htcmania pongas "fastboot mode started lg g2" seguro que encuentras la solución. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|