|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus Two se acercará aún más a los gamas alta actuales, también en su precio
El OnePlus Two se acercará aún más a los gamas alta actuales, también en su precio ![]() Leemos en xatakamovil.com os rumores sobre el sucesor del actual OnePlus One siguen sucediéndose, y si hace un par de días se hablaba de la potencial -aunque cuidado, no confirmada- inclusión de un puerto USB-C, ahora también se habla de la integración de un sensor de huella dactilar. Esa podría ser otra de las opciones de un terminal que parece claramente destinado a competir con los gamas alta de las grandes actuales. Eso podría notarse también en otro apartado: el precio de venta de estos smartphones también apuntará más alto que el de los actuales OnePlus One. Esa podría ser una de las grandes claves de un producto del que se esperan grandes cosas y que el propio Carl Pei, CEO de OnePlus, ya dijo que nos sorprendería. Este directivo ya confirmó en una reciente ronda de preguntas en Reddit que este producto se lanzará durante el tercer trimestre del año, pero no quiso dar muchas más claves. Los rumores que hablan de ese sensor de huella dactilar -aquí habría que ver si es de deslizamiento o de pulsación- también nos prometen la inclusión de un Snapdragon 810 y de un diseño que se asemejaría al del Oppo Find 7, algo factible teniendo en cuenta que buena parte de los directivos de OnePlus proceden de Oppo y que la relación entre ambas empresas, aunque algo confusa, parece muy fuerte. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como los vendan con cuentagotas igual que el OP1 y encima al precio de Samsung, HTC, Sony, etc lo tienen claro. DEP OnePlus.
|
||||
|
||||
|
Está perdiendo todo el hype inicial. Que sí, podrá estar al nivel de Xiaomi o Meizu, pero eso no es suficiente en la actualidad, encima con las invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
aver 1 cosa ¿porque nos alarmamos tanto? porque el two sera mas caro que el one? y los nexus cada vez y cada año no lo son? ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil comercializado en china, con un precio similar a los que pueden tener modelos similares, pero comercializados aquí y encima con un sistema de distribución muy particular... a mi me parece que pierde mucho atractivo respecto a otras alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
"un diseño que se asemejaría al del Oppo Find 7"????? Y el Oneplus One a qué se parece? A un Nexus One? Pero si en 1+1 es un Oppo Find 7 con el logo cambiado!
Esta gente cobra? |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós OnePlus
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el precio de salida del nexus one, galaxi nexus y demás a ver si es que ahora han subido el precio o es que en el 4 y el 5 lo bajaron
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es simple, si funciona bien y puedo pagarlo, bienvenido sea
|
|
|
||||
|
||||
|
El que triunfe dependerá de que tenga un buen precio.
Siendo como son los de Oneplus si lo prometieron pal tercer trimestre saldrá allí por el 2017. DA ver si nos suelta Lollipop de una vez, que nos tienen cansados... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi ONE estoy contento.
De momento no lo voy a cambiar y menos si el 2 es más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras no pongan una tienda para el soporte por lo menos en Europa no se si lo comparé más.
El One que tenía se me rompió la pantalla, culpa mía pues a caerme y no soltarlo de la mano paró todo el golpe de la caída, y entre que te responden en China, lo recogen , miran, pagas y te mandan otro, eso sí era uno nuevo desde U.K., se pasaron algo más de 2 meses por lo que me tuve que pillar otro (LG G3) y vender el nuevo que me vino de U.K. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a ti eso te parece aceptable? ¿te gusta que te roben mas? porque yo me seguiré quejando de ello. Estoy hasta las ******* de que los gamas altas sean cada vez mas caros en todas las marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es lo que ay,el nexus 5 no fue mas caro que el 4? el nexus 6 no es mas caro que el 5? el samsung S6 no es mas caro que el S5? ..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un gran error, iba a pillarme un One plus one desde que salió pero después de participar en concursos, sorteos y demás para poder conseguir una invitación me decanté por un Z1. Si el One Plus Two sigue el mismo camino no conseguirán tantas ventas como esperan, y ya si encima suben los precios a gama alta ni os cuento ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que empezar a pedir una invitación ya?
Para poder comprar al finales del año? El precio fue la única ventaja del opo, si van a subir por las nubes será el fin de la empresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea cierto, DEP...
|
![]() |
Estás aquí
|