|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Snapzoom, un soporte para usar la óptica de los prismáticos con la cámara de un smartphone Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a la pregunta : ¿no sale casi mejor llevar una cámara réflex en vez de usar el móvil?
pues hombre yo no me puedo permitir gastarme 2000€ en una reflex con un objetivo como este , sin duda hará mejores fotos pero hostias que son 2000€ mientras que en este caso un binocular cuesta 40€ , el soporte otros 40€ + el mvl que tenemos , vamos que por 100€ tienes algo que te serviría siempre y cuando no buscas algo profesional , saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema es que por unos 150 euros hay digitales ultrazoom compactas con 36x y estabilizador que pesan menos y ocupan menos espacio que este tipo de conjunto.
Pero eso no quita que el invento esté muy bien si lo ponen a un precio razonable, porque a quien tenga una buena cámara (como mi sony xS ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me compre hace bastante una buena cámara con telescópico 50x. Pero tiene 5mpx y graba vídeo hasta 640x320. Unos prismáticos con el xiaomi m2 me puede grabar en HD a 90fps y en dos años lo harán en 4k. Te gastas 2000€ en una reflex hoy y dentro de 2 años te tendras que volver a gastar otros 2000 si quieres 4k.
Como no soy profesional lo tengo claro. Por cierto decidme como hago para grabar con la reflex lo que veo en el microscopio, el que lo halla probado sabe de que hablo. |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente lo veo absurdo, con una buena cámara compacta obtienes más calidad y ocupa menos...y no vas haciendo la risa con ese cacharro...no saben que inventar ya...
![]()
|
||||
|
||||
Esto lo veo mas util y barato
http://www.ebay.es/itm/Universal-8-x...56cde615a#shId
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
me sale mas rentable esto para el dia a dia que ir tirando de la reflex que solo la sacamos en determinadas ocasiones. Yo me compre hace bastante una buena cámara con telescópico 50x. Pero tiene 5mpx y graba vídeo hasta 640x320. Unos prismáticos con el xiaomi m2 me puede grabar en HD a 90fps y en dos años lo harán en 4k. Te gastas 2000€ en una reflex hoy y dentro de 2 años te tendras que volver a gastar otros 2000 si quieres 4k.
Como no soy profesional lo tengo claro. Por cierto decidme como hago para grabar con la reflex lo que veo en el microscopio, el que lo halla probado sabe de que hablo. ![]() http://ciudad-reynosa.nexolocal.com....ra-microscopio |
|
||||
|
||||
Buen invento,gracias!
|
||||
|
||||
a la pregunta : ¿no sale casi mejor llevar una cámara réflex en vez de usar el móvil?
pues hombre yo no me puedo permitir gastarme 2000€ en una reflex con un objetivo como este , sin duda hará mejores fotos pero hostias que son 2000€ mientras que en este caso un binocular cuesta 40€ , el soporte otros 40€ + el mvl que tenemos , vamos que por 100€ tienes algo que te serviría siempre y cuando no buscas algo profesional , saludos ![]() Vamos ni te molestes es probarlo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se van a vender esas fotos al Hola, ni al Salvame de lux ni a nadie, es mas, en la mayoria de los casos ni se van a hacer fotos o videos, solo se haran estos en momentos puntuales y cuando se crea conveniente. tan solo por la comodidad de que el movil tenga un zoom de la ostia y decente basta. en astronomia es un complemento ideal para el telescopio por ejemplo. este aparato, la aplicacion Camera FV5 y unos prismaticos o telescopio en condiciones es mas que suficiente para hacer cosas muy muy apañadas. tu miralo como quieras. |
|
||||
|
||||
El invento aún está en producción y pendiente de los registros y patentes.
Aquí tenéis información del "invento": http://www.kickstarter.com/projects/...-scope-adapter Los chinos no tardarán en sacar "su versión" Lowcost, ¡seguro!
|
||||
|
||||
pues hombre yo no me puedo permitir gastarme 2000€ en una reflex con un objetivo como este , sin duda hará mejores fotos pero hostias que son 2000€ mientras que en este caso un binocular cuesta 40€ , el soporte otros 40€ + el mvl que tenemos , vamos que por 100€ tienes algo que te serviría siempre y cuando no buscas algo profesional , saludos ![]() ![]() Añado que, en el laboratorio, he hecho varias fotografías con el móvil a través del microscopio y no es que salgan mal, pero te puedes llegar a pasar un buen rato encontrando el ángulo y después procurando que salgan bien enfocadas. Eso de poder dejar el móvil fijo en el objetivo tiene que ser genial.
|
||||
|
||||
Esto esta hecho para el que ya tiene los prismaticos, y con el soporte los aprovechas con el movil.
Pero a no ser que lo vendan muy barato, esto lo copian los chinos,por mucha patente que tengan, y lo venden por 3€, |
![]() |
![]() |
||||||
|