|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación para averiguar pass...¿¿??
Hola,
creo que no seré el primer forero que postea algo de estas características, pero he estado buscando en cada uno de los temas y no lo he encontrado…. Bueno al lio, quería preguntar a todos si existe alguna aplicación para este dispositivo (Htc Hd2) que te facilite el conectarte a redes Wifi y que además desconozcas la contraseña… como el sistema operativo es W.M, pienso que tiene que haber algo ya pensado, pero no encuentro nada.. Bueno, muchas gracias por vuestro tiempo… Un saludoo! P.D: si lo creéis necesario mover el tema a donde creáis conveniente….. |
|
|
||||
|
||||
Si eso existiese yo daría mi linea de baja para utilizar las de los vecinos. Y algún vecino tuyo haría lo mismo con tu red...
Esto al final nos afectaría mas negativa que positivamente a todos. Creo yo. Salu2 |
|
||||
|
||||
Pensaba en algun programa tipo Aircrack para windows, (no se si lo conoceras..) pero weno, no buscaba el generar conflictos.. gracias por la sinceridad! un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No conozco el Aircrack. No será para sacar las claves de los router ¿no?, porque entonces es fácil que alguien se esté comiendo parte de mi ancho de banda.
![]() ="Spawns"no buscaba el generar conflictos..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien estaba interesado, por eso te lo digo ![]() pero bueno, tampoco nos podemos quejar a nadie ![]()
![]() |
||||||
|